Sigo sin tenerlo claro.

vinculo

Forista
Reacciones
5
Hola. Sigo sin tenerlo claro.
Vuestra recomendación es Sti+antena gosht (para moviles) mas Roadpilot para porticos (y resto de fijos).

Bien. El colega que los monta por aqui dice:

Roadpilot Micro + antena Gosht de Beltronic ¡y punto!.Detectaria moviles y fijos.

Mi pregunta es ¿esa instalación es valida? ¿El roadpilot con la antena gosht detectaria fijos y moviles?

Gracias, pero es que no me entero, eh.

eltutan

Forista
Reacciones
1
el sti ya viene con la antena protegida
yo optaria por sti+ tomtom, ya que el road pilot está dando problemas en la base de datos
o bien bel975 con filtro+tomtom

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
eltutan;6248100 dijo:
el sti ya viene con la antena protegida
yo optaria por sti+ tomtom, ya que el road pilot está dando problemas en la base de datos
o bien bel975 con filtro+tomtom

+1

vinculo

Forista
Reacciones
5
Pero lo que no entiendo es: si el roadpilot es solo para localizacion por gps ¿con la antena gosht detecta los moviles?
Creia que hacia falta el roadpilot para fijos, y aparte, un beltronic con antena.
Gracias y perdonar mi torpeza.
Ah, y hablo de camuflados, el tomtom va en el habitaculo ¿no?
Por otro lado, me comentan, que los problemas de roadpilot estan resuelto.

Reacciones
3
vinculo;6248917 dijo:
Pero lo que no entiendo es: si el roadpilot es solo para localizacion por gps ¿con la antena gosht detecta los moviles?
Creia que hacia falta el roadpilot para fijos, y aparte, un beltronic con antena.
Gracias y perdonar mi torpeza.
Ah, y hablo de camuflados, el tomtom va en el habitaculo ¿no?
Por otro lado, me comentan, que los problemas de roadpilot estan resuelto.
el rp sin antena es solo un avisador gps de radares fijos, si le añades la antena ghost detectas tambien los moviles que emiran en la frecuencia que capte esa antena, digo eso porque como te encuentres un radar descalibrado solo lo vas a poder detectar con el Sti, por lo que pienso lomismo que los compañeros, Sti + tomtom, por lo que dicen en TDR los fallos de la base de datos del RP siguen existiendo, s2

M

mandible

Invitado
vinculo;6253529 dijo:
Gracias.
El tom tom no va camuflado ¿verdad?

El tomtom lo instalas en la pda o móvil y es un navegador gps, así que es legal. Como mucho te podrán acusar de pirata si no lo has pagado biggrin