jorgelop
Forista
- Reacciones
- 0
Ya comenté hace más de un mes que no me funcionaba mi 975, al encenderlo se me encienden las tres luces de X K y Ka y pita continuamente (intermitente) bién, pues me animé a hacer lo mismo que el forero "Bremex" abrí la antena y le cambié el condensador y repasé las soldaduras... (bueno las soldaduras me las hizo un amigo) el caso es que durante 3 ó 4 minutos me funcionó bién, y después me empezaron los pitidos y luces de nuevo,si lo apago y lo enciendo de nuevo funciona sólo durante unos minutos (y detecta los radares perfectamente mientras no me dá el fallo) con lo cual la antena funciona, puesto que detecta los radares pero me funciona sólo 3 ó 4 minutos cada vez que lo enciendo :bigcry:, la conexión que hay entre la antena y la centralita está perfectamente conectada y fijada con cinta aislante y la corriente le llega perfectamente a 12v, ¿ alguna idea ? ¿ algún consejo ? ya no sé que hacer.
Pongo una foto (de bremex) para que veais el condensador que le he cambiado... aunque en el mio vá en otro sitio, son algo distintas las antenas por dentro.
Pongo una foto (de bremex) para que veais el condensador que le he cambiado... aunque en el mio vá en otro sitio, son algo distintas las antenas por dentro.