Sieteros,pasaros por aqui y decirme hasta que punto estais "zumbados y enfermos"

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Reihesechs;8388969 dijo:
Depende. Si está muy sucio y luego vas a rodar por autopista al menos te aseguras que al acabar el viaje estará más limpio que si no lo hubieras tocado.

Por otro lado, lavar el coche cuando llueve es estupendo si luego no lo usas. Yo lo he lavado alguna vez en verano bajo la lluvia (para luego guardarlo en el garaje) y el aclarado con agua de lluvia es mano de santo. No queda ni un surco de cal y no hace falta secarlo.

Niños, no intentéis esto en invierno que luego vienen las pulmonías ;-)

Aquí en el Sur, cuando llueve, el coche se mancha, no tiene más vuelta de hoja. El agua siempre trae restos de polución, el coche siempre tiene polvo, el barro acumulado en la carretera.....a la mínima tienes el coche hecho un asco....
Lógicamente, puede que el agua de lluvia de Asturias, venga ya "desmineralizada".....:descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.058
CEVAQUEVA;8390152 dijo:
Aquí en el Sur, cuando llueve, el coche se mancha, no tiene más vuelta de hoja. El agua siempre trae restos de polución, el coche siempre tiene polvo, el barro acumulado en la carretera.....a la mínima tienes el coche hecho un asco....
Lógicamente, puede que el agua de lluvia de Asturias, venga ya "desmineralizada".....:descojon::descojon:

Claro, es que en Asturias suele llover habitualmente. Llevamos tres meses en una nube con tres o cuatro días de agua a la semana. Y las carreteras principales están bastante limpias.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo paa lavar el coche he de ir por una comarcal y aún así,aunque esté lloviendo,voy y lo lavo.

Que se enguarrila del camion que va delante,le dejo distancia,que es imposible dejar distancia,pues cuando llego a casa,lo aparco y con la luvia que sigue cayendo,se acaba de limpiar.

Yo he llegado a lavar el coche,cuatro veces en la misma semana.
La primera a fondo, y las otras tres repasandolo por que habia llovido y se ensuciaba,pero era cuestion de darle un solo "Karcherazo".

En uno de esos "Karcherazos",era la primera concentracion de 7tes y evidentemente no iba a llevar el coche sucio.

En la limpieza del coche,reconozco que soy muy pijotero.

De todas las veces que he podido quedar con Kyalami para asuntos varios,creo que solo una vez he llevado el coche sucio y por que lo habia recogido del taller.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Por lo que veo, soy el único que lo lava cuando no queda más remedio o cuando le obligan :descojon: