Gracias a todos por contestar.
Jokin,seguramente para la mayoria de los mortales no tenga ningun sentido lavar elcoche cuando llueve,pero recogiendo comentarios de Mulkurur,donde en este caso a él,le trae buenos recuerdos,recogiendo comentarios de Kyalami,donde él a comprobado y yo corroboro que si el coche está limpio,y ya lleva rato lloviendo.por lo cual la calzada está limpia,a posteriori cuando limpias el coche en un dia más "normal",es más facil quitarle la suciedad.
A ésto yo añado y llamarme loco si quereis;...cuando limpias el coche en un dia de lluvia,por lo general no hay nadie(es raro que se junten dos "zumbados" a la vez).
Nadie te molesta,aspiras y "Karcheas" el coche a placer,sin sentirte obligado quizas a ir algo más deprisa,el oir la lluvia,mojarte cuando estás limpiando el coche...para muchos un dia de lluvia es un dia triste y a mí,me gusta salir a la calle,me gusta mojarme y sobre todo me gusta conducir....no se,es como estar cerca de la naturaleza y haciendo algo que te gusta.
El coche lo limpié ayer y no le hice noinguna foto,pero mañana y despues de aver echo hoy más de 100km,le echaré una foto y verás que no se a ensuciado casi nada y las llantas,siguen estando limpias y con brillo.
Supongo que no es entendible el comentarío,pero es así.Si llueve y tengo el coche sucio,me voy a limpiarlo.