Hola a todos, soy conductor ocasional en un seguro donde mi madre es la tomadora, las aseguradoras pueden tomar la bonificación de ahí para aplicármela en un nuevo seguro si soy conductor ocasional? Gracias
Entonces en línea directa, sí pueden coger la bonificación de una póliza siendo conductor ocasional?? Es seguro?? Mi corredor actual (mapfre) me comentó que no, aunque de lo que se cueza en línea directa no creo que esté al tanto...
pero es que hay diferencia entre conductor ocasional y habitual? Muy bien la eficiencia de Mapfre, pero me parece un atraco manifiesto, porque con 24 años por estar de conductor ocasional en un coche del tamaño de una caja de cerillas el precio del seguro se duplico, de 300 a 600 por aparecer yo pero cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que es que en la póliza ni siquiera figuro como "habitual" si no como "ocasional", además me dijeron en mapfre que no me abonaban el seguro pagado si dabamos de baja el seguro ni lo aplicaban como descuento a otra póliza cuya tomadora es la misma persona :-#
pues claro que hay diferencia, la propia palabra lo dice... Habitual: conductor de forma continuada Ocasional: que no lo conduce de forma continuada, solamente en casos excepcionales. Es normal que no te den la bonificacion porque se supone que ese coche solo lo coges de forma muy esporadica... Los seguros son todos unos ladrones, busca uno en el que tu salgas como habitual y tomador y acumula bonificacion, en mi opinion es mejor estar en una compañia mala como tomador y habitual que en una un poquito menos mala de ocasional...