D
DRNecro
Invitado
abrir vuestra mente carrozas (xDDD), i preparaos para q stas imagenes inunden vuestros ojos, algunos modelos bmw tuneados con stilo, nada de farrukadas ni horterismos, preparaos para ver tuning de nivel...EMPEZAMOS!!
M5 de la old school je:
el tipiko M3:
oh si, es el tiburon, 850i:
del creador del toyota supra de A todo Gas, the Ultimate M3!
Z3 M coupe Drift Machine!!! (en el subforo Z mas info sobre este)
el motivo de q lleve en el lateral lo de Drift Machine xD
e46 by hamann, elegancia garantizada
i como cierre, un peazo de serie6, modificao por hamann, solo para ricachones, como la mayoria de ste foro (menos yo q hasta q no robe un banco...)
ah, kien le llamaba besugo al serie6?
Spero q os hayan gustado las fotos, me he cortado un poco, xq se q en ste foro teneis mucho "nivel" (por llamarlo de alguna manera...) i q no os gusta el tuning, asi q no he puesto demasiadas fotos. si kereis mas tarde pongo mas, spero vuestras opiniones eH!?
PD: a ver cuantos carcas saltan diciendo q esto es de jitanos, o de kinkis, o paridas de stas...ains...un kurrante entre tanta gente de alto standing no encaja...me tendre q ir con los del los leones FR i cuprasR xDDDDDD
M5 de la old school je:
el tipiko M3:
oh si, es el tiburon, 850i:
del creador del toyota supra de A todo Gas, the Ultimate M3!
Z3 M coupe Drift Machine!!! (en el subforo Z mas info sobre este)
el motivo de q lleve en el lateral lo de Drift Machine xD
e46 by hamann, elegancia garantizada
i como cierre, un peazo de serie6, modificao por hamann, solo para ricachones, como la mayoria de ste foro (menos yo q hasta q no robe un banco...)
ah, kien le llamaba besugo al serie6?
Spero q os hayan gustado las fotos, me he cortado un poco, xq se q en ste foro teneis mucho "nivel" (por llamarlo de alguna manera...) i q no os gusta el tuning, asi q no he puesto demasiadas fotos. si kereis mas tarde pongo mas, spero vuestras opiniones eH!?
PD: a ver cuantos carcas saltan diciendo q esto es de jitanos, o de kinkis, o paridas de stas...ains...un kurrante entre tanta gente de alto standing no encaja...me tendre q ir con los del los leones FR i cuprasR xDDDDDD