Buenas tardes, se que muchos habéis pensado como yo en quitar el logo de indicación de airbag del copiloto inscrito en el parasol del acompañante, yo en su día monte el de un serie uno con volante a la derecha ( viene sin etiqueta ) pero si no queréis gastaros dinero y probar , encontré esto en el foro extranjero y lo comparto con vosotros. Necesitais : Una vaporeta Pinzas Acetona( pedírselo a la mujer ) Paño Es un 95% invisible una vez pasado el trapo con acetona. Espero que os sirva e imagino que será el mismo logo en f3x y similar. Un saludo.
Pues hace un par de días estuve pensando precisamente en eso, cómo se podría quitar esa etiqueta tan grande y tan fea, pero estaban tan bien pegada… y el miedo a fastidiar el coche nuevo, y en mi caso el techo es claro y se notaría más. Leyéndote seguramente me aventure a ello. Gracias desde el subforo vecino.
Por aquí teneis otra opción sin vaporeta. http://www.bmwfaq.com/threads/extirpacion-adefesio-pegata-airbag-parasol.850977/#post-14854069
Pues mirando mi parasol hace un rato… me he dado cuenta que tengo 2 pegatinas!!!! Una por cada lado, vamos que no te libras de ellas ni abriendo ni cerrando el parasol. Ahora es cuando sí que quiero quitarlas, sabiendo que se puede y que se ha duplicado la pegatina, ahora me molesta más que antes! Gracias @naviblue por el otro método, más sencillo sin duda.
Gracias Rob3r.... aunque la odio... después de dos años ya he tolerado su presencia... ¿tienes el parasol retirado de tu coche? lo digo por probar si sale.... yo no me puse a cambiarlo por los del volante a la derecha por el tema del cableado del parasol (manías de desmontar lo mínimo posible)y que barato no tiene que ser... Cuanto te salio a ti nuevo?
Me has hecho descubrir que son dos. Este post no me está trayendo buenos descubrimientos Lo feo, si doble, dos veces feo