Si pongo faros xenon sobre los halógenos...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JL530D, 6 Oct 2009.

1. JL530D

JL530D En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues eso, me estoy planteando si pongo faros xenon originales en el hueco de los halógenos -- supongo que me dará aviso de "bombilla fundida", pero se encenderán? las conexiones son compatibles? podré seguir regulando la altura de forma manual? los anillos del angel eye son los mismos en halógeno/xenon, o son diferentes?
    Algún sabio a la escucha?... Fer?... Waterboy?
    Un saludo a todos 8-[

2. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    1.esta totalmente prohibido colocar xenon a un coche que no estan preparadas para ello(xenon pirata)para poder hacerlo bien hace falta cambiar el paragolpes entero por uno que lleva en los dos lados del faro unos huecos para el limpiafaros y claro esta tiene que estar dotado con el dichoso sistema porque da iwal si llevas eso y que no heche agua.luego claro hace falta regulacion de las mismas(xenon).y luego reprogramar aparte (de esto no estoy seguro) hace falta cambiart el faro entero por uno de xenon si kieres el original.

para montarlos(pirata) es un cacao si no los trae ya que aparte de llevarte unos problemas gordos de fallo de bateria o que se quema la instalacion(que ha pasado aqui en el foro a uno) pues...yo que tu me lo pensaria antes de poner unos pirata.
    para los e60 es mas chungo poner los xenon que en otros.

2.sobre lo que te marca bombilla fundida (no en el caso de xenon) asi en general hablando ,sobre matricula trasera etc la luz se enciende pero en el sistema de marca que esta fundida.

3.sobre los anillos angel eyes son iwales en todos pero como he dicho antes creo que hace falta cambiar el faro entero para poner xenon ya que esta llevan como diseño una lupa aunque tambien he visto halogenas con lupa pero eso es que el cliente lo ha quierido cambiar asi no que te viene te fabrica salvo los nuevos que creo que viene con lupa integrada.

saludos

3. Goio E21

Goio E21 En Practicas

Me Gusta:
    0
  4. Samuel330cd

Samuel330cd Guest

Por poder se puede pero como te dicen por aquí es ilegal y encima vas deslumbrando a la gente, tu veras.....

5. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Es ilegal y poco ético, ya que deslumbran.
    Y no serías el primero al que multan los agentes competentes por llevar instalado un kit de xenon.
    Además creo que ahora te pueden llegar a inmovilizar el vehículo por considerarse una reforma de importancia no homologada, y la multa es cuanto menos graciosa...

6. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    no llegan a tanto lo de inmovilizar el vehiculo pero como he dicho antes la cuestion no es de deslumbrar a los otros(que es muy importante claro) es cuestion de que no pasas itv y recibes multas a menudo porque se nota cuando uno tiene xenon por lo de las entradas del lavafaro ya que todos los que tienen pirata no ves ninguno con lavafaro salvo que lo tiene homologado claro

7. Waterboy

Waterboy Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haber como te comentan es ilegal montar los piratas, pero se puede poner, los ay que no dan fallos, pero lo dificil esta, el resolver el problema de deslumamiento, eso es complejo de resolver, dado que es necesario los sensores y la unidad de mando de luces.

Lo mas sencillo es reequipar el coche con xenon consiste en faros, en algun caso son compatibles los existentes, kit de limpiafaros, modulo de luces, sensor de nivel, algo de cableado, por ultimo codificacion. El precion aproximado de el orden de 1500€ mas o menos.

Un Saludo,

8. JL530D

JL530D En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola Wboy. Gracias por contestar. Como puedo saber si mis halógenos - son de los primeros (octubre 04) son compatibles con los xenon?, porque si fuesen compatibles el coste de la operación se reduciría. Te mando un privado.

9. BMWchampion

BMWchampion Guest

Mira, no me hagas mucho caso, pero según tengo entendido, además de tener que estar homologada la pieza (en este caso sí lo estaría) tiene que constar en la ficha técnica.
    Un saludo.

Compartir esta página