Si pasas por un radar fijo con placas temporales alemanas con motivo de la importación de tu coche y salta el radar porque vas bastante mas lanzado de lo legal, llegaria la multa? Es una duda que tengo.
Pero vamos, que hay cierto riesgo de que llegue... Pensaba que al ser coche aleman directamente pasarian del tema...
Yo conozco alguno con carnet aleman y placas alemanas, y las multas las paga in situ pero de puntos se olvida... En el caso del radar ya ni idea
Si paran a un extrangero se que paga en el acto o no mueve el coche, lo miso que pasa a los españoles en otros paises. La duda es un español con matricula temporal de otro pais...
sino te paran no la pagas , me han tirado varias fotos en francia y alemania bajando los coches y nunca me ha llegado ninguna
claro en alemania dicen: anda tocate los coj*nes le multan por ir a 100? que pateticos... y encima en un BMW va dejemos al pobre hombre que disfrute del bavaro
no te llegara la multa, he cojido un monton de flach asta dia de hoy en varios pays y nunca me llegado a mi casa.