Si no te atreves a meter tu e30 o e36 en el Nordschleife...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juandi, 7 Oct 2009.

1. Juandi

Juandi Guest

... siempre nos quedarán los video juegos, jajaja biggrin

[YT]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qSWW6AXoVrE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qSWW6AXoVrE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YT]

2. carlosracing

carlosracing Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Rfactor mola mola mola!!!:finga:

3. liberitg

liberitg Forista Senior

Me Gusta:
    2
    que videojuego es ese?¿

4. Juandi

Juandi Guest

Es el rFactor con el mod VLN 2005.

rFactor es un juego de simulación muy muy realista. Pero el juego es muy básico, solo te vienen unos cuántos coches ficticios. Lo bueno de este juego es que es parcheable. Esto quiere decir que le puedes instalar mods que contienen coches que hace la gente y que cuelgan en internet para su descarga gratuita.

Sin ir más lejos yo también me dedico a esto del modding. He participado en el desarrollo del MMG F1 2007 mod para rFactor. Por si os suena. :p

5. crazybiker

crazybiker Forista Senior

Me Gusta:
    132
    puesss nada ya sabes pon algun elnale para descargar el juego con ese mod por supuesto jeje muy chulo

6. Juandi

Juandi Guest

Eso se busca en torrents o emule y a volar! Yo me lo compré original por unos 30€. El online con el G25 es una pasada.

Además, quiero hacerme un cockpit para jugar a este juego, pero con un cuadro de mandos de un e36.

Si buscais en youtube "rFactor cockpit" o "rFactor dashboard" os hareis una idea del grado de friquísmo que conlleva el proyecto que quiero empezar.

Esto es con el juego GTR2
    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E5gulM3XUoo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E5gulM3XUoo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

y esto es con el juego Live For Speed y un tacometro de e36
    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/scpClmi2LWg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/scpClmi2LWg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

7. chenche24

chenche24 En Practicas

Me Gusta:
    0

Increible lo que tiene el menda montado ahi con su sillon, pedales, cambio de marchas... #-o#-oque pasada...creo que en un futuro montare algo asi...

¿Como hacen para que las agujas coincidan tanto con las revoluciones(cuando cambia de marcha)y la velocidad con el juego?

Y la verdad que el juego me parece muy real a la par de estar en una carrera viendo en el circuito bmw e36, e30...

saludos

8. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Menuda cosa mas guapa!!!! está impresionante.. Voy a ver el tema del juego a ver si lo consigo, jejejeje

saludos

9. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    podriais poner un enlace de megaupload o algo :( mola muxo pero en ares solo salen moods

10. El Rizos

El Rizos En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    ex.318is/120dCoupe
    si señor, lke alguien ke lo tenga lo suba al megauload!!!
    pepino de juego si señor:xray::xray::xray:

11. Juandi

Juandi Guest

rFactor+Crack+algunos mods

Algunos Mods con BMWs:

mod VLN (con BMWs e30 y e36)

M3 CSL

M3 e46

M6

BMW Serie 1 Challenge

BMW e21

BMW M3 CSL Cup

BMW M3 Cup

BMW M3 GTR Cup

BMW v10

BMW Sauber F1.07

Este coche lo pinte yó jeje
    BMW Sauber F1.08

Formula BMW

A ver si esto funcionara. Espero no estar incumpliendo las normas del foro ups :S Algunos mods contienen los mismos coches. Alguno estará mejor hecho que otro, también serán diferentes en el tema de físicas. La cosa es probarlos y quedarse con el que más os mole.

Si no os funciona, siempre podéis buscar información con paciencia en google, o en taringa. Aprender a buscar en internet es fundamental. Vamos chicos.

Si este post tiene demasiado éxito, estoy pensando en abrir uno nuevo hablando de todo lo que hay que saber en cuanto al rFactor y a sus mods. Quizá pueda pedir a un administrador abrir una nueva sección que sea "BMW en rFactor", o algo asi. Y si la cosa tiene más que mucho éxito, quizá pueda juntar a algunos coleguillas que le dan caña al 3D y crear un mod de e36 con muchos accesorios para montar en el coche, en plan, customiza tu e36 y condúcelo. XD estaría guapo, jaja

PD: Jugar con un buen volante para PC no tiene nada que ver con jugar con teclado.

PD2: la página rFactor central requiere que os registreis para poder bajar los mods. Pronto esta págian desaparecerá porque la están cambiando por otra. Así que los links a los mods no durarán eternamente.

12. eL_cHe

eL_cHe Forista Senior

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Grandísima aportación. Hacía tiempo que lo había desinstalado y me ha vuelto a entrar el gusanillo.

13. AdRy2209

AdRy2209 Forista

Me Gusta:
    0
    nose k pasa pero me da error al bajarme el de los e30 y e36
    se tira un rato (supuestamente bajandose) y luego me da error pork me dice k nose encuentra el archivo de origen......
    solucion?

14. Juandi

Juandi Guest

Dale tiempo o busca "VLN 2005 rFactor download" en google, e investiga un poco. :guiño:

15. AdRy2209

AdRy2209 Forista

Me Gusta:
    0
    gracias!

16. Juandi

Juandi Guest

17. carlosracing

carlosracing Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Hace falta una seccion de Rfactor como la que hay de LFS!!

18. Juandi

Juandi Guest

Le he comentado a un monstruo del 3D la idea de hacer un mod para rFactor con cada modelo de BMW hasta que nos cansemos de trabajar, jeje. La contestación de mi colega ha sido "interesante", asi que es posible que tengamos mods de BMW. Y muy bien hechos, ya que mi colega es un fiera de los 3D, y yo, esta mal decirlo, pero me muevo bien en la disco. Jeje.

Si eso, os prometo que el primer mod será el de los e36.

19. Zebryan

Zebryan Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    330ci cabrio
    guapo guapo, no habia visto el juego, pero está currao.
    y yo que estaba emocionao con mi m3 en el need for speed shift jejejejej ahora otro juego mas para viciarme un poco.
    gracias tio buen aporte y la verdad es que me interesa bastante todo este tema, ya que aparte de los coches,la informatica es otra de mis pasiones y en lo que estudio ahora mismo.
    un saludo.

20. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Qué pasada de vídeo... ese juego lo tenía yo hace tiempo, pero no sé si era otra versión o algo porque no molaba tanto...

21. kake

kake Forista Senior

Me Gusta:
    12
    bajando e instalando de nuevo

22. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    que pesa el mod mod VLN (con BMWs e30 y e36)?

llevo bajaos 250mb a 10kbps y pone tamaño desconocido. y claro me estoy desesperando con la descarga...

cuando lo baje lo subo a megaupload y os lo pongo si os interesa... decidlo por aqui, para no subirlo para nada.

23. BlackWidow

BlackWidow Forista

Me Gusta:
    57
    Que juego más guapo, ya me he enganchado. Una pregunta, me he bajado algún coche más y los he copiado al directorio del juego pero al entrar sólo puedo usar el último que he copiado, ¿es normal?

24. Borji

Borji Guest

q guapo!!!

25. BlackWidow

BlackWidow Forista

Me Gusta:
    57
    Ya he trasteado bastante más y duda solucionada.

26. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que es una pena que en el Live For Speed no se puedan meter mods porque sería muy guapo. Yo ando metido en la liga de LFS y estoy en pruebas en el equipo de BMWFAQ club y esto engancha mucho. Si os gustan los SIMULADORES de verdad y quereis mediros contra otra gente en plan campeonato os recomiendo que os paseis por la sección de LFS de este foro.

Un saludo

27. Juandi

Juandi Guest

Pues no me acuerdomuy bien, pero mucho más. Este mod tiene infinidad de coches, asi que puede ocupar cerca de 1Gb. Paciencia.

28. eL_cHe

eL_cHe Forista Senior

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Y os va el crack? A mi me da error

29. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    a mi me funciona bien el juego, lo unico es que el juego en si no me gusta y el mod de los e30 y e36... aun no ha bajado y se corta cuando le da la gana.

me gusta mas el Live 4 speed... me stoy planteando adquirir un volante para jugar mas, porque lo probe en casa de un amigo con un G25 de logitech y dios mio qeu maravilla de juego y de volante biggrin

30. Juandi

Juandi Guest

Compartir esta página