Avería Si antes adoraba mi coche, ahora lo adoro más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Hola a todos.

Hace mucho que no entro por el foro debido a que he estado de vacaciones pero una de vez de vuelta me gustaría abrir este post. A algunos les parecerá una chorrada pero me he quedado sorprendido de lo bien que va mi 520i E34.

Desde hace unos 13 años, tenía en mente viajar al lago lemán, muy cerca de los alpes, concretamente a la localidad de Montreux en Suiza. Soy músico y ese pueblo esta muy ligado con la música dado que allí se hacen muchos festivales de jazz y esta la estatua de Freddie Mercury (cantante de Queen). Dado mi amor por los coches estaba claro que el viaje lo realizaría en coche.

La ruta sería Madrid-Barcelona (617 km), descansar en Barcelona una noche, luego Barcelona-Montreux (852 km), estar allí tres días, después Montreux-Barcelona (852 km), hacer noche en Barcelona para después ir a Valencia (365 km) y luego vuelta a Madrid (357 km).

En total han sido unos 3000 km en una semana y dos días de vacaciones. Jamás le había hecho mas de 250 km seguidos al coche y tenía mucho miedo de que me dejase tirado ya que aunq sea un hierro, no deja de ser un coche antiguo.

El coche respondió asombrosamente y cuando termine el viaje el nivel de líquidos casi no había variado. El de refrigerante igual que cuando inicié el viaje (esto no tiene mucho mérito porq cambié el radiador hace poco :descojon:) el de aceite apenas bajo 1 mm en la varilla y el de frenos y servodirección se mantenían igual.

Ese viaje era un sueño que tenía de adolescencia y lo he podido cumplir gracias a mi otro sueño de adolescencia, tener un BMW :descojon:.

Os pongo unas fotillos del paisaje:

Se que este post no tiene mucho que ver con los coches... pero el E34 me ha demostrado una fiabilidad asombrosa. Como dato anecdótico quiero recalcar que los 250.000 km se los hicé allí, en Suiza jeje.