Avería Si antes adoraba mi coche, ahora lo adoro más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Hola a todos.

Hace mucho que no entro por el foro debido a que he estado de vacaciones pero una de vez de vuelta me gustaría abrir este post. A algunos les parecerá una chorrada pero me he quedado sorprendido de lo bien que va mi 520i E34.

Desde hace unos 13 años, tenía en mente viajar al lago lemán, muy cerca de los alpes, concretamente a la localidad de Montreux en Suiza. Soy músico y ese pueblo esta muy ligado con la música dado que allí se hacen muchos festivales de jazz y esta la estatua de Freddie Mercury (cantante de Queen). Dado mi amor por los coches estaba claro que el viaje lo realizaría en coche.

La ruta sería Madrid-Barcelona (617 km), descansar en Barcelona una noche, luego Barcelona-Montreux (852 km), estar allí tres días, después Montreux-Barcelona (852 km), hacer noche en Barcelona para después ir a Valencia (365 km) y luego vuelta a Madrid (357 km).

En total han sido unos 3000 km en una semana y dos días de vacaciones. Jamás le había hecho mas de 250 km seguidos al coche y tenía mucho miedo de que me dejase tirado ya que aunq sea un hierro, no deja de ser un coche antiguo.

El coche respondió asombrosamente y cuando termine el viaje el nivel de líquidos casi no había variado. El de refrigerante igual que cuando inicié el viaje (esto no tiene mucho mérito porq cambié el radiador hace poco :descojon:) el de aceite apenas bajo 1 mm en la varilla y el de frenos y servodirección se mantenían igual.

Ese viaje era un sueño que tenía de adolescencia y lo he podido cumplir gracias a mi otro sueño de adolescencia, tener un BMW :descojon:.

Os pongo unas fotillos del paisaje:

Se que este post no tiene mucho que ver con los coches... pero el E34 me ha demostrado una fiabilidad asombrosa. Como dato anecdótico quiero recalcar que los 250.000 km se los hicé allí, en Suiza jeje.

Un saludo a todos y lo dicho: :xray:BMW E34:xray:

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
que pedazo de viaje!!!!!!!! no sabia nada acerca de este sitio pero me llama la atencion lo de la estatua del jefe.
enhorabuena buen trabajo!!!!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Mis padres estuvieron en Suiza hace muchos años y conocía el lago por oidas, pero si tu coche respondió como debe ser es por que tú lo cuidas con un mínimo, así que tú también tienes mucha parte del mérito de que el viaje haya salido de perlas.

Si no cuidamos lo que tenemos, sea de menor o mayor calidad, acabará rompiendo, unos antes y otros después, pero rompen.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Que bonito y que grande Freddie

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Enhorabuena por ese viajecito y por supuesto por ser poseedor de ese e34 que te tiene tan contento.
Saludos a todos ,chao.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
enhorabuena. Me alegro por ti. A ver el mio que en octubre le toca unos 8000km ida y vuelta.

noega

Forista
Reacciones
2.756
Toniko;12133500 dijo:
enhorabuena. Me alegro por ti. A
ver el mio que en octubre le toca unos 8000km ida y vuelta.

Vaya viajes os pegais y yo que por 600 km . Ya reviso el coche de arriba a abajo ...

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
pyllobates;12132694 dijo:
Que bonito y que grande Freddie

El mas grande, ¡Que voz! pero "Who wants to live forever"? jeje en otro orden de cosas me parece increible tu viaje, yo cuando tenga mi e39, que espero que sea pronto, tambien tengo en mente unos cuantos viajes de ese estilo :p enhorabuena por el viaje, que envidia (sana) jeje :guiño:

Un saludo

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Pues como dijo Freddie "The show must go on" asì que adelante con esa pedazo de maquina, enhorabuena

Luisanpo

En Practicas
Modelo
525 TDS e34
Reacciones
11
Me alegro de que hallas podido cumplir tu sueño. Son esos pequeños detalles los que te alegran la vida. Enhorabuena. Un saludo.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.860
Bonita experiencia!
Mi e34 también se ha marcado varios viajes por Europa como el que cuentas y lo mejor la fiabilidad pero no te olvides de lo cómodo que se hace viajar también, parece que no pasan los kilometros.
En 4 ocasiones hemos hecho 1500km de una tirada (parando a repostar y mear un par de veces biggrin) desde Cantabria a Holanda.
Mi record en un viaje de 24 horas fueron 1950km desde Cantabria a Almería ida y vuelta.

El coche tiene ahora más de 400oookm pero si tuviera que seguir haciendo viajes como éstos me fiaría de él totalmente, igual que de cualquier coche moderno.

davidik

Forista
Reacciones
471
Pedazo de viajecito te has marcao campeón¡¡¡¡
Lo del coche no me sorprende lo más mínimo, lo he visto en persona y lo tienes nuevo, se nota que lo cuidas muy bien. Yo creo que de tanto leer el técnico, tenemos más miedo que otra cosa jejejejej
Yo soy más de ska que de jazz pero también me gusta

Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
El sitio, precioso. Lo del coche es normal salvo que estuviera mal mantenido. Yo he hecho unos cuantos viajes de ese tipo con mi BMW y nunca se quejó ni gota (el más largo de casi 5400 km en menos de 10 días).

Por cierto, si eres músico deberías probar a acoplar un didgeridoo al sonoro escape del 520i... debe de ser glorioso biggrin

A ver si pones alguna foto del coche en el viaje.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Lamentablemente me obcequé tanto con los paisajes que se me olvido hacerle una fotillo al coche. No obstante estaba muy sucio jajaja

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.156
El sitio precioso, pero el majestuoso E34, medalla de oro en el maratón. :xray:
Enhorabuena por ambas cosas. :zartyman =D=

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Reihesechs;12135217 dijo:
El sitio, precioso. Lo del coche es normal salvo que estuviera mal mantenido. Yo he hecho unos cuantos viajes de ese tipo con mi BMW y nunca se quejó ni gota (el más largo de casi 5400 km en menos de 10 días).

Por cierto, si eres músico deberías probar a acoplar un didgeridoo al sonoro escape del 520i... debe de ser glorioso biggrin

A ver si pones alguna foto del coche en el viaje.

Si le pone el cacharro ese de didge... tendria q llevar remolque y le subiria el consumo xD

Excelente viaje, ojala mas compañeros puedan repetir estas vacaciones y tengan final feliz :zartyman

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.860
Josrocker;12136676 dijo:
Lamentablemente me obcequé tanto con los paisajes que se me olvido hacerle una fotillo al coche. No obstante estaba muy sucio jajaja
Ya te vale...
Ponnos alguna aunque no sea del viaje!

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Enhorabuena por cumplir la ilusión de tu vida y como te dice el resto de foreros con el pedazo de coche que tienes puedes ir a donde quieras.

Un saludo

mtorras80

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
11
Fantastico el viaje! y genial por el coche y por ti! Que hacerse tanto km no es cosa facil, aunque con un BMW de los grandes la cosa no es como hacerlos con un coche mas pequeño jejejeje
Por eso todavia se ven BMW y Mercedes de 20 años funcionando como el primer dia. ¿Os imaginais hacer ese mismo viaje con un renault de 20 años???

juanchobmw

En Practicas
Reacciones
2
Hermoso viaje, te envidio sanamente! soy fanático de Queen y de Freddie en particular.
Larga vida al E34! tuve un 525i y lo extraño mucho. Al menos postea una foto de tu auto en otra ocasión, para conocerlo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.