Buenas noches. Pues como dice el titulo, estoy interesado en adquirir un short shifter para un 318 ci e46, la version del 2004 restyling. No me hace demasiada ilusion comprar una palanca china por amazon, pero tampoco me quiero dejar 300€ en una tope gama. Sabeis alguna palanca que sea medianamente asequible y de una calidad aceptable? He visto una pagina llamada AMP motorsport, no se que tal estará pero son unos 100 pavos la palanca, meto foto. https://www.amp-motorsport.com/es/e...5-short-shift-bmw-para-e46-5-velocidades.html Luego he visto otra de una tienda que se llama drift shop. Es mas barata y encima directa, porque no cambia la varilla del silentblock de serie, no se si alguien la conoce y me puede decir algo. https://www.driftshop.com/driftshop-short-shifter-for-bmw-e30-e36-e39-e46.html Todo esto viene motivado por esa holgura que he visto que tiene el cambio, la de que queda bailongo aun con las marchas engranadas, asi que en vez de cambiar los casquillos pues le cambio la palanca entera, no se hasta que punto esto ayudara, pero imagino que lo solucionara. Os leo, muchas gracias.
Yo cambie tofos los casquillos,gomas, arandelas de teflon y demás. Me costo una hora,unos 58 68 euros en la bmw ,no recuerdo, y qiedo como nuevo. Yo ya llevo la palanca corta performance
Yo tengo un 330cd 2004 y también tiene algo de homgura y sobre todo se ve que en carretera vibra y se mueve algo, existe algún kit que traiga todo lo necesario para que vuelva a estar bien? Cuál sería la mejor página para comprarlo? Porque yo lo del shortshift no lo veo,lo tuve en otro coche y no me convenció mucho,y tampoco querría cambiar el pomo para no perder estética
Que yo sepa para los gasolina es muy fácil: simplemente montar la palanca de un diésel y sigue teniendo la estética OEM
Gracias por contestar, pero el caso es que ya que voy a desmontar la palanca pues me apetece meterle un short shifter y me quito el tema de los casquillos de encima. A ver si alguien me ilumina con marcas o alguna pagina plis