Hola a todos, me gustaria saber si alguien lo gasta y si es asi q tal le va con el. Por marca desde luego tiene q ser bueno. No tiene mala pinta. Saludos. http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/119329
Cumple el LL-O1, ACEA A3/B3, B4, API SM/C. VISCOSIDAD A 100º= 13.1 cSt, VISCOSIDAD A 100º =13,1 cSt, DENSIDAD A 15º = 0,84 kg/l, PUNTO DE INFLAMACIÓN -215º, PUNTO DE CONGELACIÓN =-39º ADEMAS APTOS PARA MOTORES DIESE Y GASOIL. Todo esto habla de por si solo, es un buen aceite y cumple las exigencias técnicas sobradamente. Saludos
Yo se lo estoy hechando al 320d y se lo tiro cada 15000kms, mi coche bien, no gasta aceite entre cambios.
Se lo echo al fiat stilo jtd que tengo y de maravilla echaselo sin problema. Yo es lo mejor que encontre calidad precio......30€ los 5l. Este aceite lo usa la seat para sus cambios en la casa.
Me dijo directamente un amiguete que es mecanico de seat que ahora usan sell, y en concreto a los leones tdi 170cv este es el que le ponen (5w40).
Pues menos mal que lo han cambaido al Shell (aunque en muchos concesionarios de Seat siguen poniendo el Repsol), por que la diferencia entre este y el Repsol es abismal en calidad a favor del primero. Saludos.
Yo le echo Shell Helix Ultra extra 5W30. LL-04. Se traga los correspondientes mas 2 extras en 25000 km mas o menos.
El tema de los aceites esta muy trillado, hay por ahí unos post que lo explican muy bien , recuerdo que hay un forero que es profesor o doctor , y ensaya lubricantes por encargo de las marcas en la universidad. Su recomendación era poner el aceite que marca el motor, con su correspondiente certificación, y ya está. Y cuantos menos kilómetros aguantes el aceite mejor. A mi el que mas barato me sale es el shell porque me dejan un descuento del 50 % y creo que se me queda la garrafa de 5L en 38 euros. Pero que si fuese tu, cogeria el mas barato, con la certificación de tu motor y lo aguantaba unos 15000-20000 km. Todos los filtros nuevos y andando. Este shell que echo yo tiene la certificacion LL-04 que es para el 330ci. No se tu motor cual llevará.
Yo no le echo ese aceite pero Shell siempre ha fabricado buenos aceites aunque indudablemente los hay mejores, por ejemplo, Castrol o BP (que es el mismo), Motul, Mobil 1, Sunoco, etc etc.
Hola , yo tengo un e90 328i y por cuarta vez estoy usando este aceite y ningún problema, incluso cuando he cambiado la junta de la tapa de balancines estaba el mío muy limpio con tres cambios de este aceite . Saludos