ahora de estetica va la cosa. despues de ver casi todos los colores en directo y de romperme la cabeza xa elegir un acabado...opto por el Sport en Mineralgrau. Cristales oscurecidos. Teniendo en cuenta el toque oscuro q lleva...y q no me gustan los acabados en aluminio satinado (hablo siempre de marcos de ventana) creeis q si le meto el shadow line se notará o pasará desapercibido por ser ya el coche de color oscuro? He de decir q para darle un toque le cambiaré los riñones a cromados (el Sport los lleva negro brillo ) Es una pregunta personal pero si alguien lo ha configurado así me puede dar razones! Gracias
El shadow line se nota, pero es algo que se aprecia de cerca, a cierta distancia al ser una superficie pequeña se disimula, sino fíjate en los riñones del acabado sport y del advantage, en el sport están pintados y en el advantage no y es una diferencia que se aprecia de cerca, yo quizás, y personalmente ..., cogería antes el shadow line en las barras del techo que en los marcos de las ventanas, yo no le puse las barras en shadow line porque como uso barras del techo tengo dudas de como soportará la pintura el poner y quitar las barras. Y sobre los riñones, yo también tenía la idea de cambiarlos por los del xline para darle un toque cromado al morro, pero cada dia me gusta mas los riñones negros y a dia de hoy no los cambiaria.
Sin cromados es mas sport,con cromados mas elegante y a mi gusto mas llamativo pero pa gustos los colores lo que es seguro que le pongas lo que le pongas sera muy lindo.