En el Z paso de hincar rodilla en los asientos, que se joden los sensores del airbag, y los calefactables.... Pero en un berlina que tuve, la buena era encajarla en los asientos de alante, mirando patras..... Una rodilla en cada asiento y la cadera metida entre los dos respaldos, así por mucho que se empuje, queda trabada y no pué escaparse. Los reposacabezas sirven de agarradero de traccion, y con techo solar es mas comodo.....
Mira que te complicas la vida Lordbemeta..........que te la chupe y punto (que no Punto ). Como soy de los mas viejos del foro,hasta en un 600 me he apañado yo
jajajaja yo mi primer cupie, el dosocho gris, tengo que reconocer que hice todo tipo de guarreridas hispánicas. Debía de ser el cuero MONTANA o el "de reptil" que despertaban precisamente al reptil... (bueno, eso y las numerosíiiiiisimas noches de juerga y tropecientos copazos) Saliendo del habitáculo es trampa @govillard , el reto es tutto inside (a todos efectos, jeje), que además los inviernos mandrileños eran muy frios. Jodí un par de veces el testigo del airbag. Al final, por no j*der el fckng testigo, y por preservar esos materiales de tan soberbia calidad acabé optando por lo que sería más tipo esto: Eso sí, nunca se fumó en el coche... Ya más tarde el Z se lo vendí a Nacho Martínez
Yo utilizaría el zetilla para llegar hasta un buen hotel y dejar volar la imaginación... Dentro? un sacrilegio!!! JAJAJAJAJAJA.
Yo lo que hago normalmente es apoyarlas en la aleta trasera que se queda a la altura ideal y ahí les meto de todo menos dinero en el banco jajaja
Este ha sido tema de vacile de mis colegas desde que me compraron el coche... el coupe seria lo que fuere, pero era mucho más apañado jajajajaja