Pues eso, que en la empresa nos hemos mudado de oficina, y mi taller habitual me queda a tomar por saco. ¿Hay alguno por esta zona? Sólo es para cambiar las pastillas de freno y mirar como va el nivel de aceite del cambio, que lo podrán hacer en cualquier sitio, pero prefiero buscarme alguno que le tenga más cariño a los bávaros. ;-)
En Su Eminencia tienes San Pablo motor, queda cerquita de Montequinto no? Yo compre alli mi coche, te los recomiendo. Saludos!!
Quita, quita. La última vez que llevé el coche a Feuvert, precisamente para cambiar las pastillas de freno, me pusieron unas marca "la garrapata" en vez de unas de marca que me cobraron. Resultado: al frenar el coche chillaba como un cochino en día de matanza, y ni puñetero caso en la reclamación. Hombre, el conce... mejor cuanto más lejos. No por que sean malos, no conozco San Pablo (suelo ir a la competencia), si no porque cada vez que he llevado el coche me han tenido dos días sin él, y tienen cierta tendencia a cobrar las piezas a precio de perfume francés, y la mano de obra del que está de prácticas como si fuera un neurocirujano.
Ni se te ocurra ir al FEUVERT!!!!! pero vamos ni en sueños!!!! es de lo peor que hay. Yo no iría ni a cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas. En cuanto a lo de ir a San Pablo Motor, efectivamente lo tienes al lado, pero entiendo que no quieres ir al conce oficial y buscas algo más barato. En Montequinto hay mucho talleres. Yo conozco un par de ellos a través de mi familia política que vive en Torrequinto y suelen llevar sus coches a uno que se llama (lo digo por MP), pero como te digo mis referencias son solo a través de ellos. Yo el mío no lo he llevado nunca. Ellos hablan muy bien relación calidad/precio. Están justo al lado del LID´L. Si tienes dudas te digo con más detalle.
No, si ya te digo: a Feuvert voy a comprar el aceite y punto. La única vez que fui con el bmw era por las pastillas de freno porque me levanté con el día de "paso de mancharme, que estoy de vacaciones"... y ya ves el resultado. No es tanto por que sea más barato, si no por que sea un precio justo. Me explico: antes llevabas el coche al conce, y sabías que te iba a costar un pico, pero el mecánico era eso: un mecánico formado por bmw. Ahora, la mayoría de los que he visto, resultan ser gente en prácticas (y más en esta época del año) que tal y como entran por la puerta los ponen a hacer de todo. No es que lo vayan a hacer mal, y menos tratándose de algo tan simple como un cambio de pastillas, pero me parece tremendamente injusto que te cobren la hora a precio de BMW, cuando tienen a una persona haciendo esas cosas que les cuesta 2 duros. Si pago por calidad y servicio, quiero lo que he pedido. El resto es como irte a comer al Ritz, pedirte una langosta... y que te pongan una fuente de camarones del bar de la esquina. Pues mira, ese creo que lo tengo a menos de 200m de donde estoy ahora (Via Apia). A la hora de comer me paso y le doy un vistazo, a ver si me dan cita.
3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Por decisión expresa del Webmaster la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de socios del Club y miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera.