Pues eso este Domingo tengo que ir a Barcelona y no se por donde ir. Por Granada ,Valencia ,Barcelona? Por Cordoba.Mazanares,Valencia,Barcelona??? Por donde voy? Alguna sugerencia de los que trabajais en carretera todos los dias?? Gracias
Por Madrid y Zaragoza. 2ª opción por Ciudad Real y Valencia, pero es un poco más largo, aunque tienes más tramos de autopista y autovía. P.D.: Es un palizón. Jejeje. Un saludo paisano.
Me corrijo a mi mismo, Manzanares es la ruta a la que me refería con Ciudad Real. Sigo pensando que es mejor por Zaragoza, algo más corto.
Para este tipo de dudas yo siempre recurro a la guía Michelin, te da los itinerarios más cortos, con o sin peaje, alternativas, kms., tiempo aproximado, coste de gasolina ... muy completo. mapa, carreteras, callejero, itinerarios, mapa España, GuÃ*a Michelin, reservar hotel: ViaMichelin Saludos.
en la misma pagina tienes bajando un poco donde pone itinerarios,rellenas los huecos donde pone salida y debajo llegada;-)y sino tio tira de gps y listo
Donde pone "Itinerario" metes la dirección de salida y la dirección de llegada y das al "buscar". Así de fácil ... ;-)
Por partes .... 1 - La mas corta pero hay tramos de carretera un pelin fastidiaos: Sevilla -->> Córdoba (a-4)-->> Manzanares --> San Clemente -->> a-43 -->> a-3 -->> Valencia -->> Barcelona. 2 - Mejores carreteras y un poco mas larga: Sevilla -->> Granada (a-92) -->> Murcia -->> Elche en salida 73 de la a-7 -->> Albacete/Almansa -->> a-31 -->> a-35 -->> Valencia -->> Barcelona. 3 - La mas larga, pero la mas económica en cuanto a peajes: Sevilla -->> Córdoba (a-4)-->> Manzanares --> Madrid -->> Zaragoza -->> Lérida -->> Barcelona. Cualquier opción que pase por Valencia es mas cara, el peaje de valencia a Barcelona es muy caro, y la nacional es un coñazo de carretera y se pierden muchas horas. Pagando peajes es la mas rápida en tiempo. saludos ;-)
Mira en la Guia Campsa, yo lo he mirado para la Kedada en Barcelona y la ruta que más me gusta es pasando por Madrid. Son 13 horitas y pico por ahi, a bordo de un BMW eso ni se nota paisano
La mas rapida... es la que utilizamos los moteros cuando salimos de jerez... Sales de Sevilla, direccion malaga...granada...murcia....alicante....valencia...castellon...tarragona...barcelona.. total unos 1200km no te los quita nadie...sevilla-valencia 800kn.. valencia-barcelona-400km-- Opcion B. Sevilla...cordoba...balien..despeñaperros..manzanares..albacete..valencia...castellon..tarragona ..barcelona... Mejor la primera opcion... es todo todo autovia y autopista
Merece la pena pagar... La A4... sin comentarios, Atravesar Madrid no mola, la A2 hasta Zaragoza... menos comentarios aún, atravesar Zaragoza en pleno desparrame Expo... tampoco mola, de ahí a Lleida y Barcelona perfecto, pero... Mejor pagar.
Sabes hasta donde se puede llegar de Valencia hasta arriba sin pagar peaje ? es decir, sin pillar en Sagunto la AP-7 porque me suena que la ultima vez que paré bajando, me salí por la zona de Burriana y ya no volví a pagar y seguí bajando por una autovia ( A-7 ?? ) ...puede ser ??
La más rápida por Manzanares - Madrid - Zaragoza - Lérida; a mi no gusta porque estoy harto de los llanos de la Mancha y la zona desde Guadalajara a Lérida. Por Valencia (y por peajes), se me hace más amena (por lo de los naranjos y el mar), pero sale muy cara. Tu decides...
yo cuando iba a Sevilla hacía Sevilla -->> Córdoba (a-4)-->> Manzanares --> San Clemente -->> a-43 -->> a-3 -->> Valencia -->> Barcelona eso sí, los peajes y kmts los pagaba la empresa ;-)
Esa sera la mas rápida, pero ojo !! lo sera para "los moteros cuando salimos de jerez..." , el ni va en moto, ni sale de Jerez con el animo caldeado de una jornada de carreras. Como he dicho antes, esa es la ruta con mejores carreteras (por eso cuando salís de Jerez para vosotros es la mas rápida) pero para nada es la mas aconsejable en coche, bajo mi punto de vista se hace mucho mas eterna, y repito con un coche a velocidades digamos "normales" es mas larga. PD: Estoy todo el año en la carretera
Según mi planificador : Sevilla-Córboba-Manzanares-Sisante-Valencia-Barcelona. Son 1.000 km, es decir; menos de 10 hrs. Buen viaje.
Yo suelo ir por cordoba, manzanres y demas hasta valencia y la verdad es que esta bastante bien excepto un par de tramos entre tomelloso y villarrobledo creo que es, hoy voy a probar por almansa crevillente y autovia hasta mi tierra ( al lado de antequera). Un poco mas largo pero espero mejor estado de carreteras
De Sevilla a Madrid yo ya no vuelvo a coger la A4: la autovía de la plata (perfecta) está abierta y no resiste la comparación entrando en Madrid por al A5 ni por firme, ni por radares y demás obstáculos, ni por densidad de tráfico (salvo llegada a Madrid domingos por la tarde, claro) Y ni 10 kms de diferencia.
sevilla-cordoba-bailen-manzanares-san clemente-valencia-castellon-tarragona-barcelona yo hago este trayecto unas cuantas veces al año y es la mejor alternativa y mas corta. 1000km de nueve a diez horas.