setups ¿cómo? ¿donde?

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Hola:
Aunque debo reconocer que mi nivel de conducción deja mucho que desear, me he dado cuenta que con mismos modelos de coche me quitan las pegatinas en recta,´¿qué debo hacer para mejorar la velocidad?

Lo único que he conseguido ajustar para que trace mejor son ajustes en el paquete aerodinámico, pero no consigo aumentar la velocidad.

Concretamente veo tiempos de 1:15 con el formula bmw, que sinceramente podría conseguir en igualdad de condiciones de velocidad punta, dado que en paso por curva no me sacan ventaja, pero en recta la diferencia es abismal.
Actualmente consigo tiempos de 1:21, con el coche por defecto, únicamente ajustando el alerón trasero para evitar sobreviración excesiva.

Graaaaacias

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lo tienes más arriba en un post fijo sobre el Lfs,allí estan los enlaces de las paginas de Inferno y setupgrid...copias y pegas en la carpeta setups del juego.;-)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Pley sino te importa a ver si puedes añadir en algun lado un enlace a mi post sobre los setups o ponerlo fijo, que a van varias veces que tengo que buscarlo para consultar alguna cosa :descojon: la memoria, que ya voy viejo biggrin

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
OK McKey.
Comprendido, lo había leído, pero no sabía que era copiar y pegar....ni dónde pulsar...
descargado.
Gracias.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
kratzer;5178549 dijo:
Pley sino te importa a ver si puedes añadir en algun lado un enlace a mi post sobre los setups o ponerlo fijo, que a van varias veces que tengo que buscarlo para consultar alguna cosa :descojon: la memoria, que ya voy viejo biggrin

Esta en la web de Davo biggrin

Lo copio y lo pego en el post de manuales ;-)