Servicio técnico cerca de Valencia

Mig17

Forista
Reacciones
20
Buenas.

Necesito un servicio técnico oficial (por temas de garantía y demas) que esté cerca de Valencia y que me permitan llevar a mí el aceite (me niego a pagar un 500% de margen en esto, cuando en el rincón está bien barato).

Engasa y Canoturia me han dicho que no a lo del aceite. Alguien tiene experiencias con alguien que esté en Valencia, Castellón, Alicante, Albacete? Podría aprovechar alguno de los viajes que hago hacia allí y que me lo miren.

La otra opción es cuando vaya a Madrid, Movilnorte, pero es que no tengo pensado ir en breve....

Gracias por adelantado.

Miros

Forista
Reacciones
3
lo que oido siempre te ponem su aceite para sacar mas y mas y mas euritos.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Prueba en Spamovil, esta en el Poligono Fuente del Jarro de Paterna. Pregunta por Juanma y di que vas de mi parte. Chevi el del ///M3 E36.

Mig17

Forista
Reacciones
20
CHEVI;6930143 dijo:
Prueba en Spamovil, esta en el Poligono Fuente del Jarro de Paterna. Pregunta por Juanma y di que vas de mi parte. Chevi el del ///M3 E36.

Ok, Chevi. Es servicio técnico oficial? Por temas de garantías quería tenerlo sellado al menos los dos primeros años....

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.626
Si, SPA MOVIL es servicio oficial y de lo más competente que yo he encontrado por la zona. Lo del aceite no sé, pureba a ver que te dicen.

pikolin

En Practicas
Modelo
535IActivehybri
Reacciones
0
Yo conozco Spamovil, y chevi tiene razon, es buena gente muy competentes y en precio la verdad son gente seria y te cobran por lo qque te hacen, no por lo que no ta hacen.

Suerte.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
No creo que te dején llevar tu aceite. En ningún taller oficial te lo permitirán.

Mig17

Forista
Reacciones
20
ALBERTO CS MT;6934380 dijo:
No creo que te dején llevar tu aceite. En ningún taller oficial te lo permitirán.

En muchos lo permiten, lo que pasa es que están lejos de Valencia.