Servicio oficial coche reprogramado

ebva

En Practicas
Reacciones
13
Buenos dias, tengo el bsi contratado, ya fuera de garantia, la duda es si alguien ha llevado su coche reprogramado al servicio oficial para pasar el mantenimiento y le han puesto pegas por ello, o en caso de poder quitar la repro (bootmod3 por ejemplo) se la han detectado.

Saludos

Modelo
E83, F44
Reacciones
4
Buenos dias, tengo el bsi contratado, ya fuera de garantia, la duda es si alguien ha llevado su coche reprogramado al servicio oficial para pasar el mantenimiento y le han puesto pegas por ello, o en caso de poder quitar la repro (bootmod3 por ejemplo) se la han detectado.

Saludos
Entiendo que al llevar repro el servicio oficial de bmw puede no querer coger el coche, por si pasa algo o cualquier cosa limpiarse las manos.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.806

Saludos
Hombre, yo no la mencionaria
Por otra parte, como te actualicen lo mismo sale el coche stock cuando te lo lleves

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.725
Hombre, yo no la mencionaria
Por otra parte, como te actualicen lo mismo sale el coche stock cuando te lo lleves
Yo si avisaría y de hecho ya lo he hecho en el pasado , pedirles que no toquen ni reprogramen nada en los mapas del motor. No me han puesto ninguna pega y el coche sigue con su repro.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Yo la semana pasada pasé la campaña del refrigerador y únicamente le dije que cambiaran el hardware y no hicieron ninguna actualización porque el coche iba a repro y sin ningún problema

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.546

Saludos

Si ya esta fuera de garantia da igual, lo unico que si actualizan te borraran la repro y te acordaras de alguien.

ebva

En Practicas
Reacciones
13
Gracias por las respuestas. En principio que la borren no es problema, con bootmod3 se puede poner y quitar en unos minutos.
Tengo dudas de si se podrian agarrar a alguna clausula para rescindir el bsi y lo que tampoco se es si pueden bloquear una centralita que no lo estaba de fabrica para evitar nuevas reprogramaciones.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.546
Gracias por las respuestas. En principio que la borren no es problema, con bootmod3 se puede poner y quitar en unos minutos.
Tengo dudas de si se podrian agarrar a alguna clausula para rescindir el bsi y lo que tampoco se es si pueden bloquear una centralita que no lo estaba de fabrica para evitar nuevas reprogramaciones.

Yo creo que si detectan que esta tocado si pueden poner pegas seguro..., se van a agarrar a un clavo ardiendo si hay algún problema.

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
474
Yo he llevado el coche reprogramado, en garantía, avisándolo para que no actualicen software y nunca me pusieron problemas.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.701

El CO cobra de BMW por hacer BSI hecho. Si te mandan a la mierda no cobran mientras que BMW ya ha cobrado. La probabilidad es baja de que hagan eso.