Comparativa Servicio militar recuperarlo y hacerlo obligatorio.

Estamos de acuerdo?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
243
Muy buenas noches señores y señoras.

Tras saber y ver que pasa ahora por Europa y teniendo un rato libre se me ocurrió compartir este tema aquí .
Por mi la respuesta es SI, mejor para los jóvenes respeto y disciplina que ya ha desaparecido. Fortalecer la mente ser más estable, responsable y tener un control en la vida ... aunque al estado no le interesa tener gastos y gente espabilada para no poder manipularlos.
¡También para las señoritas es valable!

Los padres y los profesores están superados ,se ve claramente como está el patio.

Última edición:

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
177
Yo soy partidario, si estas cobrando algún tipo de ayuda, o no trabajas, a la mili unos meses!!!

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
416
Si yo pringué, que pringuen todos !!!

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.280
Se me ponen los pelos como escarpias en la situación actual. España, con uno de los índices de natalidad más bajos del mundo.

Acaban accediendo al servicio militar esas juventudes prometedoras de origen magrebi o latinoamericanas que, si ya es cuestionable que vayan a asegurar nuestras pensiones, no menos la idea de que vayan a proteger nuestras fronteras y territorio. Les das instrucción militar, manejo de armas, etc... vamos, lo que faltaba. No veo yo al Mohamed de turno portando al Cristo de Mena.

Hay que ser realistas con lo que tenemos y es una juventud con un número importante de extranjeros u origen extranjero cuyo apego e identificación por este país es poco o nulo. En algunos casos sería incluso como meter a la zorra dentro del gallinero.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.656
Yo en su tiempo lo vi como una pérdida de tiempo, al menos para mí.
Un año de retraso para acceder al mundo laboral, supongo que para algunos de los que no habían salido de su pueblo la experiencia les agradó, pero para otros un buen ñordo…

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.280
Esto no es USA donde todos los inmigrantes quieren ser americanos. Aquí hay resentimiento contra España hasta por parte de los autóctonos. Muchos de segunda generación no sienten ningún apego ni identificación por este país.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.626
Se me ponen los pelos como escarpias en la situación actual. España, con uno de los índices de natalidad más bajos del mundo.

Acaban accediendo al servicio militar esas juventudes prometedoras de origen magrebi o latinoamericanas que, si ya es cuestionable que vayan a asegurar nuestras pensiones, no menos la idea de que vayan a proteger nuestras fronteras y territorio. Les das instrucción militar, manejo de armas, etc... vamos, lo que faltaba. No veo yo al Mohamed de turno portando al Cristo de Mena.

Hay que ser realistas con lo que tenemos y es una juventud con un número importante de extranjeros u origen extranjero cuyo apego e identificación por este país es poco o nulo. En algunos casos sería incluso como meter a la zorra dentro del gallinero.
Un servicio militar mixto volviendo a tener yo 18 años ?
Me tienen que echar , no vengo kibde permiso , a arresto por semana para quedarme con las arrestadas ..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.626
Esto no es USA donde todos los inmigrantes quieren ser americanos. Aquí hay resentimiento contra España hasta por parte de los autóctonos. Muchos de segunda generación no sienten ningún apego ni identificación por este país.
Lo mismo en la antigua legión le iban pillando el gusto ...

Bueno en la legión no .. que hay una cabra . COES , con un sargento de los de antes .

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.387
Necesitan gente dispuesta a morir por la patria en una guerra que están preparando para hacer inmensamente ricos a traficantes de armas, extinguir al hombre blanco europeo y luego repoblar con extranjeros.
¿Mili?,¿para qué?, mejor ponemos un cuadrilátero y que los que instigan las guerras luchen directamente por sus intereses y no como ahora que mandan a gente pobre e ignorante para que muera por ellos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.280
Un servicio militar mixto volviendo a tener yo 18 años ?
Me tienen que echar , no vengo kibde permiso , a arresto por semana para quedarme con las arrestadas ..
Es que teniendo 18 años hoy por hoy y para temas de jodienda no es como en nuestros tiempos. No necesitas una mili mixta. Te basta con tener unas cuantas cuentas en redes sociales o afiliarte a movimientos políticos o estudiantiles de izquierdas donde esas fiestas están aseguradas.

Tu con la facilidad de escritura que tienes, en las redes sociales necesitarías complementos vitaminicos para atender a tantas tías.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.280
Lo mismo en la antigua legión le iban pillando el gusto ...

Bueno en la legión no .. que hay una cabra . COES , con un sargento de los de antes .

Aquí tendrías que sustituir al sargento por esta
imagen.jpg

Qué podría salir mal?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.433
Rotundamente no.

Si quieren algo que lo paguen, y menos obligar a nadie. Yo la hice en su día y no me sirvió absolutamente para nada, bueno, sí, para joderme un buen trabajo que tenía.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Pues a mi si que me sirvió para tener disciplina y poder pasar momentos duros como si nada, a respetar… yo lo pasé bastante mal, muchísimas maniobras y caminatas a cualquier hora, perdidos por el monte a las 4 de la mañana y búscate la vida para volver al campamento, dormir en cualquier sitio al raso, reptar hasta sangrar por los codos… j*der con el Castilla 16 :hungover:

La mayoría de mandos eran legionarios así que estábamos en la legión pero sin estarlo, un día vacilé a un cabo primero mientras practicábamos desfile, se me arrimó y en voz baja me dijo “tú p*to negro!! La próxima vez te cojo el brazo y te lo rompo”

Última edición:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.015
Cuando vea a las larvas de los del congreso de los imputados entrenando de camuflaje para ser carne para la picadora, en ese momento y no antes, me plantearé siquiera considerar que usen a la mía para eso.

Porque es lo que necesitan, no tiene nada que ver con lo de inculcar valores, disciplina y esas cositas

Última edición:

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.856
Primero que se preocupen de pagar sueldos decentes a los profesionales que hay ahora mismo,que son sueldos de auténtica pena,que destinar recursos a gente que prácticamente va a cumplir el trámite y llegado el momento si hubiera que recurrir a ellos no va ser más que un simple estorbo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.760
Pues yo digo rotundamente si.
Le vendría de perlas a esta generaciones jóvenes, que yo personalmente los veo MUY ajilipollados…. Quizás no nueve meses… pero igual seis sí… aunque todos lo vemos como que fue una pérdida de tiempo sabemos en el fondo que no fue así y que a más de uno le vino muy bien

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
243
Pues yo digo rotundamente si.
Le vendría de perlas a esta generaciones jóvenes, que yo personalmente los veo MUY ajilipollados…. Quizás no nueve meses… pero igual seis sí… aunque todos lo vemos como que fue una pérdida de tiempo sabemos en el fondo que no fue así y que a más de uno le vino muy bien
Veo q has entendido mi intención, sin ir lejos política pollas y guerras .
Simplemente educación disciplina columna vertebral.

Es que me caguen en dioles la comunidad y la tontuna a creada vagos q rompen los bolsillos de los padres y ayudas sociales.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.760
Veo q has entendido mi intención, sin ir lejos política pillas y guerras .
Simplemente educación disciplina columna vertebral.

Es que me caguen en dioles la comunidad y la tontuna a creada vagos q rompen los bolsillos de los padres y ayudas sociales.
La jilipollada es de magnitud épica…y lo jodido jodido es que han hecho que se lo crean y están más perdidos que wally

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
243

Entras en un tema racista,pero ten en cuenta que en pocos países vas a ver hijos con 40 años que viven tonteamente con sus padres y rompiendo las puertas de las ayudas sociales como aquí in the Spain .

El servicio militar es una disciplina como un deporte ,control etc.
Manipular arma cualquier lo hace un tonto aprieta antes el gatillo.

Estás fuera y lejos del tema !

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
243
Me gustaría ver las edades de los que opinan

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.437
Necesitan gente dispuesta a morir por la patria en una guerra que están preparando para hacer inmensamente ricos a traficantes de armas, extinguir al hombre blanco europeo y luego repoblar con extranjeros.
¿Mili?,¿para qué?, mejor ponemos un cuadrilátero y que los que instigan las guerras luchen directamente por sus intereses y no como ahora que mandan a gente pobre e ignorante para que muera por ellos.
Cierren al salir.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.260
Lo has enunciado mal: será el servicio sostenible, solitario y democráticamente avanzado para defender Estepaís.

Me imagino a todas las feministas protestando si no es obligatorio para mujeres y los trans.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.171
Me gustaría ver las edades de los que opinan

Pues supongo que la mayoría de los que opinan ni tienen edad para que tuvieran que pasarla ellos ahora ni tienen hijos que tuvieran que pasarla si se aprobara.

Yo vería bien una instrucción básica que te enseñe a manejar un arma y algún tipo de estudio sobre la cadena de mando, por si se tercia.

Ahora bien, una mili de doce meses, ¿para qué? ¿Para que cojas forma física? Si para cuando te necesiten igual han pasado quince años… ¿Para que aprendas tácticas militares? Eso que lo sepan los profesionales y que te vayan dando las órdenes oportunas si fuera el caso.

Porque… Si se restablece la mili, ¿se eliminaría el ejército profesional tal y como lo tenemos ahora?

Yo abogo por mantener y mejorar el actual ejército profesional e instruir sobre manejo de armas a la población en un momento de su vida.

Por otro lado, por supuesto, que suban los sueldos a los que se meten en el ejército profesional, añadiendo a la petición el que puedan tener una carrera profesional atractiva.

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Reacciones
664
La mili la recuerdo como la mayor pérdida de tiempo (no es la única) que he conocido, el que la haya vivido lo recordará, aparte de la injusticia de que la mujer podía acceder al ejército profesional, pero en cambio estaba exenta de hacer la mili, toma ya, que alguien me lo explique. Y me temo que si vuelven a imponer la mili sucederá tres cuartos de lo mismo.

En fin, un curso académico/año profesional tirado a la basura.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.280
Entras en un tema racista,pero ten en cuenta que en pocos países vas a ver hijos con 40 años que viven tonteamente con sus padres y rompiendo las puertas de las ayudas sociales como aquí in the Spain .

El servicio militar es una disciplina como un deporte ,control etc.
Manipular arma cualquier lo hace un tonto aprieta antes el gatillo.

Estás fuera y lejos del tema !
Estoy en el tema. Quien no está en el tema eres tú, calificando cualquier opinión de racista. Ya me conozco esa postura de que todo el que no opina como yo, es racista.

Un servicio militar no está para educar a una juventud idiota y atontada, que es lo que tu defiendes. Para eso están la educación y las hostias.

Un servicio militar es algo serio. Es una instrucción para integrar unas fuerzas armadas y defender el país si fuera necesario. La realidad es la que es, estimado. La España actual no tiene nada que ver con la España de hace treinta años, y una parte importante de esa juventud para quienes pides el servicio militar, ni se identifican con este país y algunos incluso lo reventarian por dentro si pudieran.

Cada cual opina lo que le da la gana. Es el riesgo de cuando inicias un hilo pidiendo opiniones, que no sean de tu agrado algunas de ellas.

Última edición:

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
243
Estoy en el tema. Quien no está en el tema eres tú, calificando cualquier opinión de racista. Ya me conozco esa postura de que todo el que no opina como yo, es racista.

Un servicio militar no está para educar a una juventud idiota y atontada, que es lo que tu defiendes. Para eso están la educación y las hostias.

Un servicio militar es algo serio. Es una instrucción para integrar unas fuerzas armadas y defender el país si fuera necesario. La realidad es la que es, estimado. La España actual no tiene nada que ver con la España de hace treinta años, y una parte importante de esa juventud para quienes pides el servicio militar, ni se identifican con este país y algunos incluso lo reventarian por dentro si pudieran.

Cada cual opina lo que le da la gana. Es el riesgo de cuando inicias un hilo pidiendo opiniones, que no sean de tu agrado algunas de ellas.

No se ven los resultados y me paró aquí No entro en polémica.

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.483
Si la ponen que la pongan a todo el que se libró desde que la suspendieron,no solo a los de 18/25.
Y con retroactividad a toda mujer entre 18 y la jubilación,por la igualdad...

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
51 tacos .
Servicio militar , yo llegué con prorrogas por estudios , mi sargento tenía 2 años más que yo , y de vez en cuando salíamos de fiesta juntos .
Yo lo único que saque fue los carnet de camión , que al final me cambiaron de destino . Y el escaqueo .
En mi cuartel si había gente que apenas había salido de las aldeas y se les enseñaba educación ,como presentarse y algunos se sacaban la eso .
Por otra parte no sé si veis como es nuestra sociedad . Saldrían 1000 excepciónes y no va ni el tato .
Hoy día lo veo anacrónico, a no ser que te pagen , yo cobraba 2500 pesetas y de aquella ya había profesionales que cobraban 100.000 . Y el notrabajo era el mismo .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.