¿servicio Integral De Lavado En Asturias?

• Iniciador del tema belerofonte23
  • Fecha de inicio
B

belerofonte23

Invitado
Hola! ¿Conoce alguien si hay en Asturias algun servicio de lavado intengral del automovil, del estilo de aqua auto spa?

Un saludo

C

carbayon

Invitado
vete al elefante azul, te llevas tus productos beme, y lo lavas ahi, pami es lo mejor, ya k el agua no se k propiedades son las k tienen, pero el agua no tiene cal ni ostias

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
No, es agua desionizada, libre de cal

B

belerofonte23

Invitado
Ya, yo el coche lo llevo al elefante azul o al oasis, pero me referia a un local donde te hagan una limpieza del coche como en aqua spa.

Gracias y un saludo

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
en grado se que hay un taller que realiza esos lavados,mas que nada de interiores. y en viella-oviedo, tambien hay una empresa al lado de la parrilla nozana que se dedica a eso.

P

Pelayo Fernandez

Invitado
El que esta en Viella, se llama Limpiezas Domi. Es 100% recomendable, y no muy caro (sobre todo si es que la tapicería esta muy sucia) sobre unos 120€.
Aunque creo que solo se dedican a interiores,. NAda de pulir la pintura (eso creo)

A

aser

Invitado
muy buenas, siento tener que decir lo contrario , pero en ese sitio me jodieron bastante el anterior coche passat y sobre el precio( cerca de 20.000 pelillas¡¡¡¡¡¿caro? ¿barato?) dependera del bolsillo de quien lo valore.

gracias y salu2

Z

zaxer

Invitado
120€ me parece una pasada... Solo los pagaría si me garantizasen que iba a estrenar otra vez el coche

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
me parece un poco caro
Por mi zona no pasa de los 100 eu y te lo dejan de muerte

Fran (Gijón)

En Practicas
Reacciones
0
en domi te lo dejan impecable por dentro, te aseguro q son los 120€ mejor gastados de tu vida