SERVICE INCLUSIVE

RRRRRR

En Practicas
A ver si alguien le ha ocurrido esto.
Resulta que cuando compré el coche contraté el service inclusive de mantenimiento. Pues bien resulta que como cuando salta el servicio es cada 30.000 Km y hasta que no avisa no se puede pasar la revisión, siempre se pasa la revisión con algunos más hasta que te dan cita, pues el último que incluye de los 150.000 puede que salte con algunos de más (152.000 por ejemplo), y me dicen que este no lo incluye ya que está pasado de 150.000 que es hasta donde cubre el servicio, con lo cual en realidad te estan dando un servicio de 120.000 Km.
¿Alguien sabe que hacer para que salte el servicio antes, o le ha ocurrido algo parecido?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
pues como el indicador es variable... si conduces mucho en atascos o bien, conduces a cuchillo (habitualmente... claro) el service baja de los 30.000km. Para que te hagas una idea en el F10 la primera revisión fue a los 24000km ahora la segunda me la va pidiendo para los 54000km, porque no pisa ni atascos, y también voy más relajado con los nenes. :), así que como ves, de ir fuerte a ir tranquilo, la cosa varia y bastante. ;-)

nabego

Forista
Simplemente pasa olímpicamente de ese conce si te dice eso, vaya cara tienen algunos, y seguidamente te vas a otro conce serio, ya te adelanto que no tendrás problema en ese sentido.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
El truco es pedir cita antes y que entre con los 150.000km.

cgarciag1

Forista
Buenas tardes.

Yo ese problema nunca lo he tenido, ya he pasado las tres primeras revisiones, 28800 Km, 59300 Km y 88200 km, ellos me han avisado y en ese momento he cogido cita y sin ningún problema.

Un saludo

nabego

Forista
Yo huiria de ese conce, por lo que cuentas tienen una pinta de piratas, mira a ver si les falta un ojo y alguno lleva pata de palo, tambien puedes ver si en el taller cantan... ron,ron,ron la botella de ron....

Jejejejejejeje.

Ni lo dudes ves a otro conce y planteales el problema, a ver que te dicen.

phoenix82

En Practicas
yo en las dos revisiones que he pasado, nunca he tenido el problema que comentas con el Service Inclusive.
La primera se la hice a los 27 mil y la segunda a los 56 mil.

Saludos,

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues a mi me va tocando en 4.000 kms aprox la segunda revisión, a los 50.000 kms totales calculo. Se me junta con las pastillas traseras, que me han durado eso también.

casio

En Practicas
Según el concesionario se puede pasar la revisión 2.000 o 3000 kms antes de lo que marca el coche, pero como es el ordenador de ellos quien dice cuando, tienes que pasarte por el concesionario

cgarciag1

Forista
Buenas tardes.

Pues ya me han vencido las tres revisiones incluidas en la venta del coche y ahora me ofrecen las 2 próximas, a los 118000 km y 147000 km, por la nada despreciable cantidad de 726€, supone un ahorro de unos 200€ sobre el coste de las revisiones individuales. Espero que vaya en la línea de lo ofertado por otros concesionarios.

Un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buenas tardes.

Pues ya me han vencido las tres revisiones incluidas en la venta del coche y ahora me ofrecen las 2 próximas, a los 118000 km y 147000 km, por la nada despreciable cantidad de 726€, supone un ahorro de unos 200€ sobre el coste de las revisiones individuales. Espero que vaya en la línea de lo ofertado por otros concesionarios.

Un saludo

En ambos casos: Un robo.

cgarciag1

Forista
Buenos días.

Creo que me he explicado mal, los 726€ son por las dos revisiones no por cada una, después de releerlo creo que efectivamente se puede pensar que es por cada una, aun así no es ningún regalo.

Un saludo