Service en rojo / revisión de los 100.000

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguel_e92, 14 May 2015.

1. Miguel_e92

Miguel_e92 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Hola buenas, a mi coche aun le faltan unos cuantos miles de km para llegar a los 100.000 y tengo varias preguntas.

Se me ha encendido el service en rojo y me parece que es por que acaba de cumplir 7 años, pues debajo del símbolo del coche sobre el elevador, me aparecía 05/2015, y esa fecha se ha cumplido.

¿Ese símbolo, y la indicación de service que me está dando es lo mismo que la revisión de los 100.000? Es decir, es 100000 km o 7 años, lo que llegue antes ¿O son revisiones diferentes?

Las demás revisiones me sale que me quedan aun kilómetros, pues, por ejemplo, el aceite se lo cambié hace menos de 6000 kms.

¿En qué consiste la revisión de los 100.000?, o ambas revisiones si es que son diferentes.
    ¿Recomendáis hacerla en la bmw?

Un saludo señores

2. Miguel_e92

Miguel_e92 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Nadie me puede ayudar¿??

Muchas gracias!!!!!!!!!!

3. Antago

Antago Forista Senior

Me Gusta:
    1.893
    Modelo:
    320d 2005
    Digamos que es un tema recurrente, si utilizas el buscador encontrarás miles de post con informacion sobre las revisiones.

Por lo que parece es la misma revisión. Normalmente estos ordenadores marcan revisiones generales cada 30.000 km o dos años pero creo que se le pueden poner plazos diferentes a esos.

A los 100.000km no se hace nada especial que yo sepa, simplemente viendo cual es el historial de revisiones del coche pues si te marca revision habrá que ver que toca: filtros, comprobar liquido de frenos, refrigerante, chequear pastillas, bujias o calentadores....

En cuanto a pasarla en BMW oficial pues va en gustos. La mayoria de la gente por aqui no lo recomienda... Para cosas especificas suelen tener mas conocimientos y herramientas pero para revisiones normales cual taller serio debe ser capaz de tocar tu coche.
    Personalmente mientras pueda mi coche solo lo toco yo...

A Miguel_e92 le gusta esto.
  4. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    45.974
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Yo tampoco conozco nada de lo que estás contando, es mi segundo bmw y jamás he visto un mensaje como el que tu dices. Lo bmw llevan un sistema de intervalos de mantenimiento que varía en función del tipo de conducción o uso que le des al coche. En el E46 era de 22.500 km o dos años y dependiendo del tipo de uso del vehículo te pedía la revisión a los 18.000, 20.000 o cuando él lo creía necesario. Ahora son cada 30.000 o dos años y el sistema te acorta o alarga ese kilometraje estipulado. En cada revisión hay un protocolo de mantenimiento estipulado por la marca y los concesionarios lo aplican a rajatabla. Dependiendo del tipo de revisión que le toque cambian unas cosas u otras, no teniendo que preocuparte tú de nada.

No sé si te he ayudado, pero es lo que te puedo decir.

5. pitxivk

pitxivk En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    320D E90
    La inspeccion de service o elevador en manual pone inspeccion ocular del vehiculo asi que si llevas el mantenimiento del coche al dia y sabes que su estado es

bueno a resetear el aviso y punto

6. Miguel_e92

Miguel_e92 En Practicas

Me Gusta:
    18
    OK muchas gracias entonces no hay que hacerle nada concreto por que todo lo demás está hecho!!!!!

Un saludo a todos, busqué en el buscador y no encontré la respuesta exacta.

Compartir esta página