Este coche es una ruina, esta mas tiene mas defectos que un tata, problemas bloqueo volante (candadado amarillo)--- 2 veces Bultos en asiento copiloto------ 2 veces ruido en parte derecha delantera como un golpe (5, 6 veces por dia) asiento desilachado--- me dicen los amables y educados jefes de taller que es por llevar pantalones modernos,, jaja nos tratan como jilipollas, climatizador funciona mal, (supongo que habra perdido carga Ya que hay que ponerlo por debajo de los 18 grados y a 3, 4 de potencia para que este en un ambiente normal, no quiero imaginarme cuando haga calor seÑores entremos en razon este coche es una tartana, lo unico bueno que tiene es el comportamiento deportivo que tiene por lo demas, tanto en nivel de acabados como el servicio de taller (sin palabras que te tomen por idiota ya es lo ultimo) desde luego es mi ultimo bmw, pensaba ir el aÑo que viene a por el 335 i cuope, pero desde luego me voy a comprar otra marca ya sea mercedes o audi,
el clima la potencia no la tienes q tocar, es verdad q tienes q bajar mas los grados de lo que quieres estar pero funciona bien, vamos yo no tengo problema y vivo en madrid q hace calor un rato. si el asiento es por q se ha desilachado pues que te lo cambien si esta en garantia, tambien es cierto q yo desilache el asiento del piloto por llevar unos vaqueros con cremallera, y el volante lo arañe por lo mismo, no a los vaqueros. vamos yo creo q es un buen coche, en audi y mercedes puede q te pase lo mismo o peor,
Bienvenido, sinceramente espero no tener ni la mitad de problemas que has aunado tu, por ahora, y toca madera, tengo un coche absolutamente perfecto.... que dure así.... De todos modos, no creo que nunca me fugue a Audi o Mercedes..... no son marcas para mí y supongo que en todos sitios cuecen habas....
Creo que has tenido muy mala suerte. Por aqui la gente creo que esta bastante contenta con sus coches, pero supongo que hay "casos" y "casos". De todos modos decir que el coche es una "tartana" por las cuatro cosas que te han pasado me parece un poco exagerado, pero bueno haya cada uno.
Es asi, la cruda realidad, es la marca que se cree que vende lamborginis y ferraris, asi que ya te iras acostumbrando yo creo que es mas dificil conseguir uno bueno, que malo, por que de estos ultimos hay a patadas, enfin... Be Myfriend imWecil ( es el lema de los del conce )
ruido en parte derecha delantera como un golpe (5, 6 veces por dia) Eso me lo hace a mi pero según lei por el foro son "supuestamente" dilataciones....
+1 solo me pasa en verano, pero es un coñazo, suena como una china gorda en la luna... Yo también estoy bastante quemada con la cantidad de fallos del cochecito.... ahora mismo estoy haciendo tiempo para llevarlo al conce por el candado rojo, que tengo cita a las 10.50
la verdad es que no se puede entrar en estos hilos... se te quitan las ganas de comprar coche es un putadon Ritter Pedulla pero por desgracia si entras a otros foros de cualquier marca, seguro vas a encontrar muchos post como el tuyo. Lo que te ha ocurrido a ti es que has tenido mucha suerte, MALA. La verdad tener problemas con el coche es una lotería que nos puede tocar a cualquiera, pero lo del taller, yendo a otro no te lo solucionan? De todos modos entiendo tu enfado totalmente, pero no creo que el S1 sea una tartana la verdad. Mucha suerte BUENA compañero. Salu2 NoDiS
Cómo dice Rob, en todos los sitios cuecen habas... Si vas a foro Audi, foro Golf, o incluso foro Porsche, verás la de problemas que dan estos coches...así que creo que nadie se salva... Es tener, o no, la suerte de que te toque uno mínimamente bueno...yo con el mío llevo 50.000kms recién cumplidos y de momento sólo me ha fallado el dumper, el cual me fue substituido en garantía en una mañana...y no es que precisamente cuide mucho el coche...que lo meto por descampados, le doy caña casi siempre que lo cojo...y ahora funciona mejor que el primer día...
Lo siento, te ha tocado la china...yo de momento solo han sido chorradillas, de ruidos solo el reposabrazos y me lo cambiaron, y un ruido que hace el motor de vez en cuando que ya lo han achacado al Fap o algo asi...Por todo lo demas: de lujo. Lamento tu situación. Ya sabes, siempre te puede tocar y te ha tocado la mala suerte del coche con defectos. Un saludo
Me parece que la "china" nos ha tocado a mas de uno, de dos, de tres... Pasaros por mi post del cambio de cigüeñal.
+1000! de momento, tengo claro que seguiré con la hélice en el capó en el siguiente coche (dentro unos cuantos años). como se suele decir, en todas las marcas cuecen habas, y NINGUNA se salva amigo!
no seas tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaa [-X[-X[-X[-X[-X que tienes en mente repetir marcaaaaaaaaaaaaaa que lo sé yooooooooooooooooo :argue::argue::argue::argue::argue: la verdad es que has tenido muy mala suerte.......... yo soy de los que, salvo el desgaste irregular, no ha tenido ni un sólo problema..... UN BESO........ PRECIOSA
A mi tambien me suena, un clack, pero solo cuando llevo el clima activado, parece como una compuerta que al estar abierta hace el ruido. Por lo demás perfecto.
yo me pasaba a KIA y os olvidáis de todo, garantía ¨de por vida¨ cuando se termine, lo vendes y otro ... asi no tendréis problemas... .... en todos sitios hay de todo... y en un foro, que como siempre se ha dicho, solo se entra para dar parte de los fallos que se tienen y no para decir que estas contento... un saludo p.d.: ¨seÑores entremos en razon este coche es una tartana, lo unico bueno que tiene es el comportamiento deportivo que tiene por lo demas, tanto en nivel de acabados como el servicio de taller (sin palabras que te tomen por idiota ya es lo ultimo) desde luego es mi ultimo bmw, pensaba ir el aÑo que viene a por el 335 i cuope, pero desde luego me voy a comprar otra marca ya sea mercedes o audi,¨ entiendo tu malestar y tu enfado por la situación, yo también lo estaría... pero por tu mala experiencia creo que no tienes que generalizar... creo que la mayoría de este foro tiene uso de razón y con criterio para poder elegir lo que les gusta... una opinión no puede ser nunca una verdad universal un saludo
Es una máquina y como tal puede estropearse... Yo también he tenido problemillas.... pero de momento sigo contento. Aunque lo de que te traten como gilipollas en el concesionario me ha pasado mas veces de las necesarias