Serie tartana

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ritter pedulla, 29 May 2009.

1. Este coche es una ruina, esta mas tiene mas defectos que un
    tata,
    problemas
    bloqueo volante (candadado amarillo)--- 2 veces
    Bultos en asiento copiloto------ 2 veces
    ruido en parte derecha delantera como un golpe (5, 6 veces por dia)
    asiento desilachado--- me dicen los amables y educados jefes de taller que es por llevar pantalones modernos,, jaja
    nos tratan como jilipollas,
    climatizador funciona mal, (supongo que habra perdido carga
    Ya que hay que ponerlo por debajo de los 18 grados y a 3, 4 de potencia para que este en un ambiente normal, no quiero imaginarme cuando haga calor

seÑores entremos en razon
    este coche es una tartana, lo unico bueno que tiene es el comportamiento deportivo que tiene por lo demas, tanto en nivel de acabados como el servicio de taller (sin palabras
    que te tomen por idiota ya es lo ultimo)
    desde luego es mi ultimo bmw, pensaba ir el aÑo que viene a por el 335 i cuope, pero desde luego me voy a comprar otra marca ya sea mercedes o audi,

2. _manu-

_manu- Guest

el clima la potencia no la tienes q tocar, es verdad q tienes q bajar mas los grados de lo que quieres estar pero funciona bien, vamos yo no tengo problema y vivo en madrid q hace calor un rato.
    si el asiento es por q se ha desilachado pues que te lo cambien si esta en garantia, tambien es cierto q yo desilache el asiento del piloto por llevar unos vaqueros con cremallera, y el volante lo arañe por lo mismo, no a los vaqueros.

vamos yo creo q es un buen coche, en audi y mercedes puede q te pase lo mismo o peor,

3. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    pues que putada por que a mi me va PERFECTO

4. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Bienvenido, sinceramente espero no tener ni la mitad de problemas que has aunado tu, por ahora, y toca madera, tengo un coche absolutamente perfecto.... que dure así....

De todos modos, no creo que nunca me fugue a Audi o Mercedes..... no son marcas para mí y supongo que en todos sitios cuecen habas....

5. pirizsax

pirizsax Forista

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    335xd F31 y Z4
    Creo que has tenido muy mala suerte. Por aqui la gente creo que esta bastante contenta con sus coches, pero supongo que hay "casos" y "casos". De todos modos decir que el coche es una "tartana" por las cuatro cosas que te han pasado me parece un poco exagerado, pero bueno haya cada uno.

6. SrMenDi

SrMenDi Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Es asi, la cruda realidad, es la marca que se cree que vende lamborginis y ferraris, asi que ya te iras acostumbrando yo creo que es mas dificil conseguir uno bueno, que malo, por que de estos ultimos hay a patadas, enfin... Be Myfriend imWecil ( es el lema de los del conce )

7. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    ruido en parte derecha delantera como un golpe (5, 6 veces por dia)

Eso me lo hace a mi pero según lei por el foro son "supuestamente" dilataciones....

8. _manu-

_manu- Guest

llamar a iker jimenez q lo mismo teneis posesiones dentro del coche,

9. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Haber si llevamos a alguien hay xD

10. unbmwparami

unbmwparami Forista Senior

Me Gusta:
    2

+1 solo me pasa en verano, pero es un coñazo, suena como una china gorda en la luna...

Yo también estoy bastante quemada con la cantidad de fallos del cochecito.... ahora mismo estoy haciendo tiempo para llevarlo al conce por el candado rojo, que tengo cita a las 10.50

11. manzanito

manzanito Guest

ironia no?
    Pone los pelos de punta leer estas cosas! brrr

12. NoDiS

NoDiS En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    225xe AT [F45]
    la verdad es que no se puede entrar en estos hilos... se te quitan las ganas de comprar coche
    es un putadon Ritter Pedulla pero por desgracia si entras a otros foros de cualquier marca, seguro vas a encontrar muchos post como el tuyo. Lo que te ha ocurrido a ti es que has tenido mucha suerte, MALA.
    La verdad tener problemas con el coche es una lotería que nos puede tocar a cualquiera, pero lo del taller, yendo a otro no te lo solucionan?
    De todos modos entiendo tu enfado totalmente, pero no creo que el S1 sea una tartana la verdad.
    Mucha suerte BUENA compañero.
    Salu2
    NoDiS

13. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Cómo dice Rob, en todos los sitios cuecen habas...

Si vas a foro Audi, foro Golf, o incluso foro Porsche, verás la de problemas que dan estos coches...así que creo que nadie se salva...

Es tener, o no, la suerte de que te toque uno mínimamente bueno...yo con el mío llevo 50.000kms recién cumplidos y de momento sólo me ha fallado el dumper, el cual me fue substituido en garantía en una mañana...y no es que precisamente cuide mucho el coche...que lo meto por descampados, le doy caña casi siempre que lo cojo...y ahora funciona mejor que el primer día...:rambo:

14. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0

15. BUNBU

BUNBU Guest

+1000

16. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

Lo siento, te ha tocado la china...yo de momento solo han sido chorradillas, de ruidos solo el reposabrazos y me lo cambiaron, y un ruido que hace el motor de vez en cuando que ya lo han achacado al Fap o algo asi...Por todo lo demas: de lujo.

Lamento tu situación. Ya sabes, siempre te puede tocar y te ha tocado la mala suerte del coche con defectos.

Un saludo

17. BlackHorse

BlackHorse Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    118d
    Me parece que la "china" nos ha tocado a mas de uno, de dos, de tres... Pasaros por mi post del cambio de cigüeñal.

18. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    +1000!

de momento, tengo claro que seguiré con la hélice en el capó en el siguiente coche (dentro unos cuantos años).

como se suele decir, en todas las marcas cuecen habas, y NINGUNA se salva amigo!

19. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    no seas tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaa [-X[-X[-X[-X[-X

que tienes en mente repetir marcaaaaaaaaaaaaaa biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

que lo sé yooooooooooooooooo :argue::argue::argue::argue::argue:

la verdad es que has tenido muy mala suerte..........

yo soy de los que, salvo el desgaste irregular, no ha tenido ni un sólo problema.....

UN BESO........ PRECIOSA

20. Famal

Famal Guest

Que estarias haciendo para poner el culo en el volante!!!:descojon::descojon::descojon:

21. lito_S1

lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi tambien me suena, un clack, pero solo cuando llevo el clima activado, parece como una compuerta que al estar abierta hace el ruido. Por lo demás perfecto.

22. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.175
    Modelo:
    e81 - g20
    yo estoy encantado con mi coche. 0 FALLOS

23. vaielboy

vaielboy Guest

yo me pasaba a KIA y os olvidáis de todo, garantía ¨de por vida¨ cuando se termine, lo vendes y otro ... asi no tendréis problemas...

....

en todos sitios hay de todo... y en un foro, que como siempre se ha dicho, solo se entra para dar parte de los fallos que se tienen y no para decir que estas contento...

un saludo

p.d.:

¨seÑores entremos en razon
    este coche es una tartana, lo unico bueno que tiene es el comportamiento deportivo que tiene por lo demas, tanto en nivel de acabados como el servicio de taller (sin palabras
    que te tomen por idiota ya es lo ultimo)
    desde luego es mi ultimo bmw, pensaba ir el aÑo que viene a por el 335 i cuope, pero desde luego me voy a comprar otra marca ya sea mercedes o audi,¨

entiendo tu malestar y tu enfado por la situación, yo también lo estaría... pero por tu mala experiencia creo que no tienes que generalizar... creo que la mayoría de este foro tiene uso de razón y con criterio para poder elegir lo que les gusta...

una opinión no puede ser nunca una verdad universal

un saludo

24. robertdepuniet

robertdepuniet En Practicas

Me Gusta:
    0

Hasta en el foro de Ferralla, mira...

Motor Web • Ver Tema - Calidad Ferrari ¿?

25. Jess U

Jess U Guest

Es una máquina y como tal puede estropearse...

Yo también he tenido problemillas.... pero de momento sigo contento.
    Aunque lo de que te traten como gilipollas en el concesionario me ha pasado mas veces de las necesarias

Compartir esta página