No se, a mi ya el nombresito no me hace mucha gracia. Pack performance 575 CV, interior Merino "sudoku" orange , acabado carbon M Performance interior , negro mate y llantas y acabados cromado oscuro. Upgrades en frenos, suspension y diferencial. 141000 euros al cambio.
Ostras, vaya frenos!! Me esperaba algo más estilo a esto, jaja: La verdad es que tiene una pinta de mala bestia (el de la serie especial de verdad) que da miedo.
Por otra parte es increible lo bien que mantienen el valor estas versiones limitadas, tendrian que sacar muchas mas (no mas unidades por serie sino series distintas. Esta era la del malote del barrio, ahora hay que atacar otros perfiles
Si, Hopper rompió el molde, probablemente ;-) (Por cierto, tu que tambien tienes inquietudes "poco ortodoxas"... digo sin llegar al canedismo ...el video son dos minutos: lo esencial, 20 segundos :descohjon: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2013/07/videofobia-z-el-mejor-dialogo-de-la.html )
Me gusta el coche, aunque el negro mate no me entusiasma ni para halcón pahillero nocturno... La verdad me esperaba un 518Special SuperSport Edition para japón como el de la otra vez, y oye, todo un señor cochazo.
¿Tú crees? Apuesto a que más de uno va a parar a circuitos o a grabar vídeos espeluznantes. No hablamos del BMW M1 cuando salió.
Del M1 no puedo opinar porque no sé mucho sobre él, cuestión de edad Con respecto al M5, seguro que sí que hay fanáticos del motor con dinero que se lo compran y lo queman a gusto, pero la gran mayoría de las "limited edition" de tan corta tirada tienen su futuro escrito.
Enhorabuena a los japoneses. La verdad es que se merecían algo serio como esto y no la mierda de edición exclusive sport que ya nos presentaste hace unos meses. Enviado con Tapatalk