Buenas, pues que hace unos cuantos meses estoy viciado por Internet a la serie Alerta Cobra. Es rodada en Alemania, trata de persecuciones, explosiones y lo mejor, siempre salen bmws! jaja lo mejor, si podéis echarle un ojo porque vale la pena! Saludos foreros!!!
Yo la empezé a ver con 4 años allá por el 2002 , me viciaba y me dejaban ahí delante de la tele viendo ese E46 gris plata con esas llantas que me encantaban , los ultimos años ya fueron desastrosos .
yaaaa ves....yo ahora mismo estoy por la temporada 6...espero que no me decepcionen jaja el otro día en un capítulo pude ver que era un 335I, no veas como se las gastan en la serie! jajaja, un saludo!
La serie es un poco, bastante triste, a mi parecer.mucha parafernalia, saltos imposibles y lo peor, va a saltar un e46 y por los aires es un e36.pero bueno, siempre hay que fliparse un poco. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
Era muy cutre, usaban un e46 para las escenas normales y en las de riesgo etc usaban un e36 del mismo color. Cuando vale tres pesetas. Ahora que han mejorado creo que llevan un clk to molón Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Creo que van ya por la temporada 19, el otro dia vi que iban con un F30, no es mucho mas triste que muchas series-programas de los demas canales, a mi me entretiene, que de eso se trata
La ehcan en 4 por las mañanas. los primeros son un poco falsos si te fijas salen con un E46 y cuando salta o se la pegan es un e36 camunflado
Semir Gerkham : Bmw E36 328I (1996-2000) (TEMPORADA 1-3) Bmw E46 328i (Temporadas 3-5) Bmw E46 330i (Temporadas 5-10) Y el e90 (335i) hasta ahora . Luego usaron Saabs , mercedes varios (desde el CLK al C nuevo ) y audis 100 , los jodían que daba gusto .
Eran 330i y 330i LCI no 335i. Aunque en los golpes algunos eran 4cilindros diesel. Yo la he visto muchísimo, siempre me quedaba embobado con el 330i e46.
Pues fijate si me parecieron malos las ultimas temporadas que ni me fije del todo tengo hasta los juegos , ya no es lo que era desde que murió tom :yawn:
Pero eso era por el conjunto, la serie iba a peor+ el e90 que no te gusta jaja. Esto último es muy cierto.
Yo no la veo. Meparece malísima, pero me gusta ver las viejas glorias alemanas, aunque tienen un final no merecido.
Yo creo que saqué mi amor incondicional por BMW de Alerta cobra , sobre todo a los E46 , como eran irrompibles y cuando los jodían eran E36 "tuneaos " No se , le acabas pillando la gracia , jugar a ver los fallos mola mucho Me acuero de una escena , muy buena además , que iban por un polígono al lado del mar ,tenían que buscar un todoterreno negro cuando de repente pasan por delante de una nave y el todoterreno embiste el E46 de una forma brutal (EMBISTE EL E46 , ERA UN E46 NADA DE E36) Y justo cuando tiene que caer al mar del trastazo que les mete lo cambian por un E36 , me quede como con una cara un tanto extraña :cautious:
no puedo con esta seria, lo he intentado pero me sigue pareciendo muy cutre, como otras series alemanas tipo REX.
bueno lo de meter ,en las hostias E36 y no E46,lo notamos nosotros y pocos mas....me acuerdo que se lo decia a mi mujer viendo la tele y ella no era capaz a notarlo jejej.......asi que el pego lo dan