Vaya.Pues yo veo la foto de arriba.Abajo solo puse el comentario porque la hice con el movil y no me dejaba bajar mas para escribir
Para el mío creo que sólo esta disponible la estética....y sólo la delantera y lateral porque las salidas las trae como el 430d...saludos
Por cierto yo no puedo poner la trasera del paquete m performance al traer las colas de escape solo en un lado no??.....alguien sabe algo de esto???....
Los difusores los hay para todos los modelos, una salida de escape, dos juntas o dos separdas. Por lo menos en la berlina, en el coupe al ser mucho más nuevo quizás haya que esperar. Pregunta en el conce de todos modos, pero no creo que tengas problemas.
Lo tengo solicitado para el mío, un GT y todavía no está disponible, pero para el Touring si es posible.
No te preocupes, habrá reportaje, pero este es un coche ( segun he visto) que gana muchos puntos en vivo, las fotografías le hacen muy poca justicia, se pierden bastantes proporciones en foto.
en el conce de mi ciudad hay uno, sin Pack M Performance ni M normal y la verdad es que me gusta mucho, pero tengo mi lucha interna con el Touring
Opta por el touring paquete M +M Performance y llantas 19 pero sin ese aleron que es demasiado macara o si te gusta pues con el
Yo como comprenderás te diré que el gt, el espacio detrás es muchisimi mayor, la zona de carga es bastante más amplia. La posición al volante es (para mi mejor) vas más elevado y eso hace que subirte al coche y bajarte se más cómodo. La sensación es de coche mucho mas grande, más amplio, y encima con sensaciones Bmw. A mi mujer el Touring no la gustaba, por lo que o era la berlina o el gt, al final mando la comodidad, cuando los peques sean grandes e independientes volveré a la berlina.