Buenas, Voy q cambiar de coche este mes y estoy viendo cuál es la mejor opción de compra… Tengo reservado un 420d gran coupe del 2018 con 30000km por 31.000€ (hasta arriba de extras, incluyendo chasis M). Me lo vende BMW con garantía de reparación extendida. O irme a un 218d gran coupe nuevo… por 37.000 €, considerando la diferencia de precio y que quiero financiar la compra en 4 años… que me aconsejáis ?? A día de hoy me quedaría con el serie 4 pero realmente merece la pena la compra financiando a 4 años?? Dentro de 4 años el serie 4 tendrá 8 años, sin embargo el serie 2 solo tendrá 4 años… no sé si el serie 4 se devaluará tanto en estos cuatro años q luego no valga nada… la idea es tener el coche como mínimo 8 años… Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
420d. Cuando quieras vender cualquiera de esos 2 zarrios dentro de 8 años, nadie te va a querer comprar un diesel, asi que mejor perder dinero desde 31mil e que desde 37mil. el 420d ya se ha depreciado y ese dinero no lo pierdes tu, lo ha perdido el dueño actual.
Yo preferiría el 420 GC un coche elegante cómodo y con porte , aunque el 218 GC tampoco está nada mal la verdad la semana pasada estuve viendo uno que se compró aqui un chaval que trabaja en una funeraria y está bien resuelto, claro que es nuevo y lo nuevo no tiene vuelta de tuerca pero yo casi prefiero el 420D GC es una pasada de coche y levanta pasiones a su paso el 218gc no tantas apesar de ser nuevecito , ya tú valoras la mejor opción , suerte en tú decisión
Además el 420D GC sigue siendo un auténtico lujazo de coche , levanta pasiones de lo bien echo que esta , yo también lo pillaría , como bien dices el 420D ya asumió la gran pérdida el anterior dueño y no poco
No es porque tenga un 4 GC, hasta que encargue el nuevo GC..... pero no son comparables, ni en comportamiento, calidad percibida e imagen. Dejando aparte el maletero y el portón del 4 el serie 2 es un mini tuneado (chasis mini, motor y caja transversales, tracción delantera), el otro es un BMW como Dios manda otra es que a mí un 2.0D 190 se me queda corto sin chisparlo, no quiero imaginarme un 218d