Serie 4 vs serie 2 gran coupe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por delirium1903, 15 Dic 2021.

1. delirium1903

delirium1903

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520d
    Buenas,
    Voy q cambiar de coche este mes y estoy viendo cuál es la mejor opción de compra…
    Tengo reservado un 420d gran coupe del 2018 con 30000km por 31.000€ (hasta arriba de extras, incluyendo chasis M). Me lo vende BMW con garantía de reparación extendida.
    O irme a un 218d gran coupe nuevo… por 37.000 €, considerando la diferencia de precio y que quiero financiar la compra en 4 años… que me aconsejáis ??
    A día de hoy me quedaría con el serie 4 pero realmente merece la pena la compra financiando a 4 años?? Dentro de 4 años el serie 4 tendrá 8 años, sin embargo el serie 2 solo tendrá 4 años… no sé si el serie 4 se devaluará tanto en estos cuatro años q luego no valga nada… la idea es tener el coche como mínimo 8 años…
    Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

A Gus le gusta esto.
  2. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.232
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para mí, no hay color. Serie 4 sin lugar a dudas.

A tordo69691 y Birindelli les gusta esto.
  3. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.670
    420d.

Cuando quieras vender cualquiera de esos 2 zarrios dentro de 8 años, nadie te va a querer comprar un diesel, asi que mejor perder dinero desde 31mil e que desde 37mil.

el 420d ya se ha depreciado y ese dinero no lo pierdes tu, lo ha perdido el dueño actual.

Última edición: 15 Dic 2021
    A Gus y pedregall les gusta esto.
  4. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Yo preferiría el 420 GC un coche elegante cómodo y con porte , aunque el 218 GC tampoco está nada mal la verdad la semana pasada estuve viendo uno que se compró aqui un chaval que trabaja en una funeraria y está bien resuelto, claro que es nuevo y lo nuevo no tiene vuelta de tuerca pero yo casi prefiero el 420D GC es una pasada de coche y levanta pasiones a su paso el 218gc no tantas apesar de ser nuevecito , ya tú valoras la mejor opción , suerte en tú decisión

5. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Además el 420D GC sigue siendo un auténtico lujazo de coche , levanta pasiones de lo bien echo que esta , yo también lo pillaría , como bien dices el 420D ya asumió la gran pérdida el anterior dueño y no poco

6. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.002
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es porque tenga un 4 GC, hasta que encargue el nuevo GC..... pero no son comparables, ni en comportamiento, calidad percibida e imagen. Dejando aparte el maletero y el portón del 4

el serie 2 es un mini tuneado (chasis mini, motor y caja transversales, tracción delantera), el otro es un BMW como Dios manda

otra es que a mí un 2.0D 190 se me queda corto sin chisparlo, no quiero imaginarme un 218d

Última edición: 15 Dic 2021
    A AMM5 y Birindelli les gusta esto.

Compartir esta página