No acabo de entender la jugada de BMW con este nuevo modelo. Si, ya sé que rivalizará por ejemplo con el audi A5 sporback pero también creo le quitará mercado al F30
no me gusta,por mas que los miro no me motivan,menos mal,los unicos bmw que me gustan a dia de hoy son el mio (e-92) y el bmw compaq
Veo un serie 6 gran coupe y me enamora la linea, eso si que es una linea, y esperaba eso del 4 gran coupe, y no se al natural, pero en fotos se ve un diseño raro que no transmite fluidez y dinamismo. Pero claro, quien soy yo... a si, un cliente potencial.
Veo un serie 6 gran coupe y me enamora la linea, eso si que es una linea, y esperaba eso del 4 gran coupe, y no se al natural, pero en fotos se ve un diseño raro que no transmite fluidez y dinamismo. Pero claro, quien soy yo... a si, un cliente potencial.
¿No debería haber sido este serie 4 GC lo que tendría que haber sido el serie 3? ¿No es esto como si hubiera dos corrientes de diseño en la casa para el serie 3 y le hubiesen dado "gusto" al equipo de ambas tendencias? Una más con espíritu familiar (más "convencional") y otra siguiendo la linea cuperizadora de las berlinas que están marcando todos los fabricantes a partir del CLS de Mercedes?
Pues yo voy a ser "el distinto" jeje y he de decir que muy probablemente sera mi futuro (el 4 Gran Coupe). Tiene una linea mas dinamica que el 3 y añade la practicidad del porton, que sin llegar a ser el Touring, si ofrece una mayor ventaja que el berlina
y aqui tenemos la comparativa http://www.bmwblog.com/2014/02/04/bmw-4-series-gran-coupe-vs-bmw-3-series-gt-photo-comparison/
Esta clara la jugada; se cargan el serie 3 coupe y nos meten el 4 gran coupe. El que no le gusta el serie 3 porque tiene 5 puertas y al que no le gusta el coupe porque no tiene 5 puertas IGUAL A 4 gran coupe. Se desdoblan, lo dicho; Apple enseñó el camino con Iphones y Ipads. Un modelo de negocio rentable. Aprovechas las lineas de producción ya creadas. Para que inventar algo nuevo si lo que vendes funciona. Sólo tienes que darle una vuelta y venderlo con otro nombre y tamaño. Innovar cuesta más dinero que renombrar
Me gusta mucho el gran coupe, sobre todo como acaba el marco de las ventanas de los asientos traseros. Sin embargo me gusta mas el paragolpes delantero del f30. Y sobre los pilotos traseros del gran coupe, la verdad es que le quedan bastante mejor que al serie 4. Si tuviera que elegir, el gran coupe sin duda.
Es una vuelta a las berlinas 5p como ya han hecho otros fabricantes. Realmente tiene mas sentido un 4 GrandCoupe que un 3 F30, ya que es el mismo coche pero con la practicidad del portón del maletero. Antiguamente se vendían mucho más los 5p que los 4p. Con el paso de los años se invirtió la tendencia pero la realidad es que para el que necesite una berlina con buen maletero pero que sea práctico, es mejor un 5p (Serie 4 GC). En mi Accord tengo casi 470l de maletero, que ya está bien, pero cuando toca llenarlo toca sufrir hasta lo indecible. Su capot de maletero te obliga a tirarte dentro del coche para llegar a aprovechar al 100% el espacio, lo mismo pasa con los E90 o F30. Yo sinceramente mantendría el Serie 3, el Serie 4, el 4 GC y me quitaba del medio al 3 GT.