Hola! He visto en el configurador oficial de BMW España que no permite montar el Serie 3 Touring. Cómo coche, sabes si tiene mejor o peor valor de reventa que el Berlina (G-20)? Muchas gracias!
Totalmente de acuerdo. Yo que tengo un F36 , le estoy haciendo ojitos a un 320i touring. El tiempo dirá. Saludos. Desde Bélgica con amor.
La web ya permite configurarlo, ha sido seguramente alguna actualización de contenido o precios. En Alemania se venden bastante más Tourings, creo que en España es al revés. Pero sí, el valor de reventa lo marcará la oferta y la demanda en el momento que se vaya a hacer la operación.
Gracias por las respuestas! Recién me llamaron de BMW Ibérica para agradecer mi correo informando la avería en la web. Ya se configura perfectamente. Respecto al Serie 3 actual, ¿alguien lo ha pillado con el pack M 50 aniversario? Me han ofrecido una touring con ese opcional. El día de mañana ¿podrá darle más valor?
Hazte a la idea de que vas a comprar un Serie 3 normal y corriente, no un M3 ni ningún modelo específico que pueda estar buscado en un futuro, por tus comentarios parece que te preocupa más su reventa y valor futuro que el hecho de que el coche cubra tus necesidades actuales, con lo cual te diría que directamente no te compres este coche nuevo y busques uno seminuevo, al cual sí que le vas a perder menos dinero si lo vendes a corto o medio plazo.
En España no, en el resto de Europa, sí Llevo un par de tourings comprados y otros tantos en BMW y Audi para la empresa, el renting es más caro porque el valor residual de los familiares en Españistán es más bajo Por eso llevo dos serie 4 Gran Coupe seguidos, por el portón
Muchas gracias a todos los que opináis. Es un coche de empresa y la reventa y financiación son temas que me interesan. Saludos!
Efectivamente, yo acabo de adquirir un G21 asumiendo que en un futuro su valor será bastante más bajo que si fuese un X4. Es lo que hay, a los que nos gustan los coches bajitos y tenemos familia, no nos trata bien la vida
Si por eso lo decía, yo con dos hijos y el serie 3 me plantaría, pero si quiere aumentar a familia numerosa o te pasas a serie 5 o vas apañado
Pues cohonuda tengo yo la vista.. He tenido que poner la foto en la tele 49 pulgadas 4K y acercarme para ver un poco de gris... Aunque sea solo por orgullo..
Te paso una en casa, otra en otro sitio y otra del día que lo trajeron antes de matricular (en interior del conce), los tonos son diferentes cada vez. La verdad es que este color es espectacular