A
alcaide1226
Invitado
El tema es el siguiente, y es q dudo entre adquirir un 316, 318 del 99-00 (la opcion q mas me gusta) o comprarme un compacto nuevo tipo citroen c4. Evidentemente estoy en un foro bmw, pero lo q me hace dudar es, ya q vosotros teneis la experencia estupenda de tener un bmw y lo sabreis mejor q nadie, si a pesar de q el bmw me saldra unos 7000-8000 mas barato q el otro, al final no me saldra mas caro, por el precio de revisiones y posibles averias. Yo tengo claro q me gusta mas el bmw, pero me da miedo de q se convierta en un pozo sin fondo de gastos. Os digo por si sirve de algo, q tengo recien sacado el carnet y q al principio me daba cosa lo de la traccion trasera, pero compañeros `tb poseedores de un bmw me han dicho q si no hago el cabra no tengo pq tener problemas con ella, q disfrutare mucho de un bmw.
Q os parece, agradeceria mucho vuestra opinion sobre "el pozo sin fondo" y la traccion trasera.
Gracias.
Q os parece, agradeceria mucho vuestra opinion sobre "el pozo sin fondo" y la traccion trasera.
Gracias.