Saludos, tengo en mente comprar un serie 3 del 2007 o 2008 en breve. La verdad que me da igual diesel que gasolina, eso si minimo 330 aunque puede caber 335. Estoy leyendo temas de roturas de cadenas en diesel, inyeccion en gasolina, entonces ya no se cual. Eso si, quiero uno fiable, solo tener que llevarlo al conce para revision como hacia con mi antiguo 330ci. Tambien decir que hago 10.000km anuales, ¿que me aconsejais?, gracias.
Se habla del 325 de 2.5000 cc con 218cv. Supongo que se te quedará corto viniendo de un 330 pero en mi opinion es el mas fiable.sds
Yo creo que cualquier motor es fiable, sobre todo 6 cilindros (ojo, que no digo que los 4 no lo sean) luego también es cuestión de un poco de suerte
un 325i con los kms q haces no te merece la pena una "d" aunque creo que un 320i tmb podría ir bien aunque si han salido algunos fallos...lo que está claro es que tienes que descartar el 335i...
ahora digo yo que el 320i..., que no hace falta correr mucho., mirar la multa que me han cascado ayer...
OK, gracias. Pues voy a ponerme a buscar 330. Pasare de los 35 si decis que se rompen mas. Aver si dentro de poco vuelvo a la marca.
+1 La inyección directa,está dando algun problemilla el 330i de 258 Cvs,creo que es al mas fiable de todos
:vom: En marcas premium no cabría hablar de SUERTE AMIGO, se supone que son marcas con un plus de control de calidad de sus productos, si no ¿que tienen sus vehículos para costar un pico más que los otros? chapita y nada más.
335i y pasa de lo que digan. La bomba de alta presión suele irse... pero los 306 amigos no tienen precio.