Pues nada, haciendo el cotilla por páginas de compra-venta de coches me he encontrado este serie 1 y me ha parecido cómo poco "original". Igual es de alguien del foro.. A ver qué os parece, así a bote pronto lleva : - taloneras performance - aleron performance carbono - difusor carbono - frontal performance - llantas barracuda 20'' - backets sparco - black line - manetas puertas fiat barchetta (ojo al dato! ) - suspension KW V2 El conjunto general a mí me parece que no queda del todo mal (he visto cosas mucho peores..) pero eso sí, las llantas por ejemplo yo pondría algo más normalito, unas BBS en 18...o algo así. Por lo demás no queda del todo mal, a ver qué os parece!
Yo ya digo que no es mi estilo, y que no le haría algo así, pero dentro de lo que son las preparaciones tuning en el serie 1, este me ha parecido que todavía tenía cierto pase...
salvo por los escapes y las llantas esta bastante bien. el difusor tiene pinta de ser de fibra y estar pintado en negro brillo, porque tapar el agujero del escape original y hacer los otros 2 con una de carbono no debe quedar muy bien el resultado.
jsagar, yo al tio este lo conozco, es muy amigo mio, el coche esta muy guapo, hay mucha pasta en ese coche pero se lo a dejado guapo guapo, algo cargado alomejor si. Respecto a lo del difusor te digo qe es el original xq lo e tocado y todo pero no es de carbono el difusor, es de plastico y se lo pillo en la bmw me parece, lo de los agujeros para los escapes se lo izieron en nose q taller y fue una currada. Ahora se lo vende por cambio a coche mejor jejeje
Que modificación más curiosa, manetas que no son las de tipicas "de tirar", sino que pulsas un botón y sale una barrita de la que tiras para abrir.
aunque no lo pondria me gusta el detalle ese de las manetas....lo del maletero con el mando fijo y la trasera es de un golfete... sera que iceman ha camuflado su golf????jajajaja me que do tambien con el paragolpes delantero..jajaja
Que manía con las llantas en negras! Horrendo para mi gusto no se salva ni el alerón eso si me quedo con el color de la carrocería
salvando los detalles de llantas manetas escapes y demas... esta bastante chulo! por cuanto lo vende???
Para mi gusto lo más feo del coche son los escapes, por la posición y sobre todo por el tamaño desmesurado que tienen, y el portón liso, que queda horroroso. Bueno, por no hablar de las llantas negras...... En fin, cuestión de gustos.
bueno ya,pero si le empiezas a quitar cosas que no le gusta a la peña se queda normalucho,eso es lo que digo.
Me habías asustado con lo del s1 tuning, me esperaba algo muchisimo peor jejeje Esta claro que no es del "estilo del foro" pero la verdad que como decís alguno, no esta mal del todo, a mi por ejemplo los escapes tan grandes no me van, las llantas no se no se y quizás las manetas tampoco, pero todo lo demás lo compro!! Madre mía este chaval deja el coche en el foro y en un momento lo tiene desguazado!!
No esta mal, pero hay cosas muy mejorables. Con las llantas se ha pasado mucho (20!!), los escapes no me gustan, las manillas tampoco y los backets Sparco no creo que encajen demasiado bien estéticamente hablando
Pues amí me gusta mucho.. cambiaría las llantas, le quedan bien negras, pero otro modelo mejor.. quizá con unas VMR VB3 Hyperblack quedaría mejor. También le pondría los xenón que tienen el fondo negro, estos plateados son un crimen. El maletero muy original, aunque le pondría la ///M negra mate en un lado, para que no quedara tan soso. Los baquets, buah, geniales. Lo que le pondría:
le sobran las llantas , las manetas , la salida a lo r32 , y le falta el emblema del maletero por lo demas podria estar muy bonito ya que se ve que tiene €uros invertidos
Me sumo al comentario generalizado, le sobran los escapes (desmesurados), manillas y sobre todo llantas, unas 18 o 19 como muchííííísimo!! El resto no está mal.
A nene gusta... =P~ Le tengo que meter todo, lo tengo que meter todo esto, le tengo que todo esto, le tengo que meter to... ](*,)](*,)