F
faco
Invitado
Estimados ,soy de Argentina , les queria comentar que termino de comprar un bmw serie 1 116 i , el mismo lo tengo hace solo 2 semanas y tengo mas porblemas como nunca he tenido con ninguno de mis autos cuyo valor es inferior a este , . , el auto me muestra una senal del motor que aqui les adjunto en las fotos , en el manual dice que el auto no tiene la maxima potencia pero se puede seguir andando , el tema es que cdo se prenden esas senales ( que es casi constantemente) el auto se frena tironea y por mas que uno apriete el ecelerador no responde o al contrario se frena aun mas , cosa q es muy peligroso sobre todo cdo tengo que pasar a alguien en la ruta. Ademas cdo las senales no estan prendidas el auto pega tirones ,se ascelera y desacelera constantemente . A caballo iria mas seguro.
Lo que me gustaria saber es si han tenido algun caso igual con esta falla en autos 116 i y si se puede arreglar o directamente lo mejor seria vender este auto . Mi idea es llevar la mayor informacion posible al servicio tecnico debido a que tengo que viajar una larga distancia para llegar al service oficial de bmw.
Estoy preocupado , nunca pense que podia tener estos problemas con un BMW, la verdad pensaba q era otra cosa esta marca, espero alguna respuesta un abrazo
Lo que me gustaria saber es si han tenido algun caso igual con esta falla en autos 116 i y si se puede arreglar o directamente lo mejor seria vender este auto . Mi idea es llevar la mayor informacion posible al servicio tecnico debido a que tengo que viajar una larga distancia para llegar al service oficial de bmw.
Estoy preocupado , nunca pense que podia tener estos problemas con un BMW, la verdad pensaba q era otra cosa esta marca, espero alguna respuesta un abrazo