Duda Separadores

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Tikoheredia, 4 Ago 2020.

  1. Tikoheredia

    Tikoheredia En Practicas

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    Hola !!
    Me gustaría colocarle a mi serie 1 separadores pero,
    no sabría qué referencias ni qué medidas le podría colocar para verlo decente sin forzar rodamientos etc.. alguna medida suave la cual se vea el coche Gordo .
    Serían en las ruedas traseras .
    Monto 18 pulgadas con perfil 245/35 .
    Alguna foto me ayudaría! Gracias
    [​IMG]

    (Vuelvo abrir post donde es debido, disculpar las molestias )
     
  2. Javibertrand

    Javibertrand En Practicas

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    Hola Tiko , yo llevo 12mm delante y 15mm detras . Las medidas las copie de un preparador ingles Motech . Te paso el link del video
     
  3. pacorrete

    pacorrete En Practicas

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    Hola yo llevo 25 delante y 25 detrás y queda de escándalo y no roza, con suspensión de serie
     
  4. Jordi.a

    Jordi.a En Practicas

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    Yo llevo 20mm adelante y atrás, queda al nivel de la aleta[​IMG]
     
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

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    Unos cuantos
    Yo creo que entre 12/15 está el equilibrio.
     
  6. M140Rock

    M140Rock En Practicas

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  7. XISTU

    XISTU En Practicas

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    12 y 12... buen equilibrio, ves el coche mas ancho, pero no da la sensación a la vista de que vas con separadores. Si no quieres cambiar el comportamiento del coche, pon lo mismo delante que detrás.
    Eso si... ráscate el bolsillo, y compra unos buenos de primeras marcas, porque sino, te va a vibrar la dirección. No escatimes en esto.
     
    Última edición: 14 Ago 2020
  8. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

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    El comportamiento.. lo va a cambiar monte lo que monte......
     
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  9. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Os oigo hablar de separadores y se me rayan los dientes de todo lo que me chirría el tema...como sufre el coche con separadores...
     
  10. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

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    ....igual que cuando montamos llantas mas anchas...mas desplazadas...o de M2 o M3.

    La diferencia está unicsmente...en la seguridad....pues yo prefiero una llanta con otro ET..en vez del separador....por la fragilidad de los tornillos....o esparragos ....mas largos.
    Y separadores de doble anclaje no siempre sirven porque hay un minimo.



    Si variamos el ancho de via...ya sufre.


    Y con separadores...no necesariamente va mejor.
    Digamos que va distinto....segun muchas variables.
     
  11. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Yo cambie las llantas pero sin modificar el ancho de vias...con llantas con un Et a medida
     
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  12. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

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    eso es lo propio....
     
  13. oxenk

    oxenk

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    Mi consejo... no pongas separadores biggrin.

    Mejoras estética pero modificas geometría de la suspensión (Scrub radius) innecesariamente.
     
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  14. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

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    Innecesariamente no.....
    ..lo hace por estética.:floor::floor:
     
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  15. XISTU

    XISTU En Practicas

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    Me refería a un "balance" entre sobrevirador o subvirador... cambiará menos si montas lo mismo, que si amplias un eje mas que otro, no?
     
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  16. XISTU

    XISTU En Practicas

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    100%... yo lo llevo únicamente por estética, aunque llevo poco, 10-10.
     
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  17. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

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    Efecticamente..eso es asi.....al menos no se descompensa tanto.
    Pero es que hay gente que cree que si los monta iguales...no cambia el comportamiento.

    Como la mayoria!!!!
     
    Última edición: 18 Ago 2020
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