jazza
Clan Leader
- Modelo
- FORD PUMA
- Reacciones
- 25.912
birdhouse;8478008 dijo:Si claro, entonces le poner un taco madera en cada rueda de 20cm y es mas estable que un F1
En este sentido no se puede aplicar el cuento la vieja ;-) Los coches, con sus sistemas de suspension, estan diseñados para tener un rendimiento óptimo des del pivote hasta el punto de apoyo que esta situado a una distáncia determinada. Si alteras ese recorrido el coche deja de estar compensado y pierde el equilibrio para el que esta diseñado.
En mi caso fue claro; empeze a sospechar síntomas de sufrimiento de los cojinetes, a parte de ser muchísimo mas morrón y menos estable que antes. Fué quitarlos e ir sobre raíles como antes ;-)
Pero tu los llevaste poco tiempo, no? como pudiste sospechar esos sintomas??? :-k
Respecto al comportamiento si que cambia, pero yo diría que es cuestión de matiz, al menos con los de 10mm que llevo yo detrás y teniendo en cuenta que mis neumáticos traseros también son de 225. De cuanto eran los tuyos? llevabas solo atrás? y las medidas de neumáticos?
Perdona ésta batería de preguntas