Separadores para que valen

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
birdhouse;8478008 dijo:
Si claro, entonces le poner un taco madera en cada rueda de 20cm y es mas estable que un F1 biggrin
En este sentido no se puede aplicar el cuento la vieja ;-) Los coches, con sus sistemas de suspension, estan diseñados para tener un rendimiento óptimo des del pivote hasta el punto de apoyo que esta situado a una distáncia determinada. Si alteras ese recorrido el coche deja de estar compensado y pierde el equilibrio para el que esta diseñado.
En mi caso fue claro; empeze a sospechar síntomas de sufrimiento de los cojinetes, a parte de ser muchísimo mas morrón y menos estable que antes. Fué quitarlos e ir sobre raíles como antes ;-)

Pero tu los llevaste poco tiempo, no? como pudiste sospechar esos sintomas??? :-k
Respecto al comportamiento si que cambia, pero yo diría que es cuestión de matiz, al menos con los de 10mm que llevo yo detrás y teniendo en cuenta que mis neumáticos traseros también son de 225. De cuanto eran los tuyos? llevabas solo atrás? y las medidas de neumáticos?
Perdona ésta batería de preguntas :finga:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.744
jazza;8478304 dijo:
Pero tu los llevaste poco tiempo, no? como pudiste sospechar esos sintomas??? :-k
Respecto al comportamiento si que cambia, pero yo diría que es cuestión de matiz, al menos con los de 10mm que llevo yo detrás y teniendo en cuenta que mis neumáticos traseros también son de 225. De cuanto eran los tuyos? llevabas solo atrás? y las medidas de neumáticos?
Perdona ésta batería de preguntas :finga:

Por zumbidos, los cojinetes no trabajaban bien, y si los llego a dejar más tiempo seguro que los hubiese tenido que cambiar. Por suerte, los quité a tiempo y no han aparecido ni holguras ni zumbidos.
Monté 4 de 16mm, en medidas 225 y 255/19, así que en principio, el coche estaba equilibrado pero más ancho.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
birdhouse;8479054 dijo:
Por zumbidos, los cojinetes no trabajaban bien, y si los llego a dejar más tiempo seguro que los hubiese tenido que cambiar. Por suerte, los quité a tiempo y no han aparecido ni holguras ni zumbidos.
Monté 4 de 16mm, en medidas 225 y 255/19, así que en principio, el coche estaba equilibrado pero más ancho.

joer, pero eso no es muy normal, no??? porque, vale, aceptemos que puedan dar problemas, pero a los, yo que se, 40000, 50000 60000km, pero tu los llevaste poco tiempo, no??
Por otra parte, hay gente que lleva mas de 200000km con ellos y, aparentemente, no han tenido ningún problema :-k
Podría ser por una monta defectuosa?? cabezas de tornillos no adecuados, mal equilibrados....

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no sirven para nada y rompe el coche por todos los sitios... yo ya tuve que poner 5 juego de rodamientos... que más da lo que digáis, el que los quiera llevar que los lleve y el que no no.;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.744
jazza;8479498 dijo:
joer, pero eso no es muy normal, no??? porque, vale, aceptemos que puedan dar problemas, pero a los, yo que se, 40000, 50000 60000km, pero tu los llevaste poco tiempo, no??
Por otra parte, hay gente que lleva mas de 200000km con ellos y, aparentemente, no han tenido ningún problema :-k
Podría ser por una monta defectuosa?? cabezas de tornillos no adecuados, mal equilibrados....

Pues no lo se chico, de montados estaban bien montados, a unas malas eso no daría un problema de zumbidos ;-) Yo también he escuchado de todo, pero si pueden llegar a dar problemas, quitan equilibrio al coche, y solo y unicamente tiene una ventaja estética, que se los queden todos.