Separadores para 318i post.

• Iniciador del tema Berny-E30
  • Fecha de inicio
B

Berny-E30

Invitado
Muy buenas, me gustaria saber que separadores necesito para las llantas 7J 15" H2. , Para mas información llevo tooooodooo de serie:descojon:

B

Berny-E30

Invitado
Berny-E30 dijo:
Muy buenas, me gustaria saber que separadores necesito para las llantas 7J 15" H2. , Para mas información llevo tooooodooo de serie:descojon:

Venga.... animaos!!!:zartyman Que voy loco por saber mas!:)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Depende del ET que tengan las llantas,pero un minimo de 10 m/m y un maximo de 15 estaria bien.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Berny-E30 dijo:

Dinos el ET de la llanta, si son las originales no necesitarias separadores.

Saludos

B

Berny-E30

Invitado
djpitusbmw dijo:
Dinos el ET de la llanta, si son las originales no necesitarias separadores.

Saludos

No tengo duda que son originales. Ahún así 7J 15H2 es lo que pone en las llantas por si hay dudas a parte de BMW,pero tambien pensandolo un poco no se si tiene algo que ver con los discos ya que estos no son los del 325i y estas llantas estban pensadas para ese modelo. Sabeis si esto pude ser el problema?

PD: Gracias Fer316,de hecho ayer rellené los datos pero no me apareció la pantalla que hoy si he podido usar para el pago. Muxas gracias:xray:

B

Berny-E30

Invitado
Berny-E30 dijo:
No tengo duda que son originales. Ahún así 7J 15H2 es lo que pone en las llantas por si hay dudas a parte de BMW,pero tambien pensandolo un poco no se si tiene algo que ver con los discos ya que estos no son los del 325i y estas llantas estban pensadas para ese modelo. Sabeis si esto pude ser el problema?

PD: Gracias Fer316,de hecho ayer rellené los datos pero no me apareció la pantalla que hoy si he podido usar para el pago. Muxas gracias:xray:

Por cierto se me olvidaba. A parte de un extraterrstre que es el ET. Perdonar mi igggñorancia!! :goodman

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
ofsetpos.gif

En este dibujo se explica lo que es el ET,;-).

En cuanto a las lalntas que llevas y si son las originales,el ET es de 24,por lo que no le pongas unos separadores mayores de 1 centimetro,sino las llantas sobresaldran demasiado.

B

Berny-E30

Invitado
Gracias Fer, pues eso haré ahún que tambien voy a montar unos discos nuevos. :rock: