Acabo de pedir 2 juegos de separadores Momo en Norauto para mi Z4 3.0i. Llevo 225/40/18 delante y 255/35/18 detrás. He pedido 16mm delante y 20mm detrás. ¿Alguna sugerencia al respecto? ¿Veis bien las medidas? No os corteis que aún no los he pagado! Hay un punto que no me deja del todo convencido que son los tornillos, son de acero 10.9 que según ellos es lo que tiene que ser, yo no tengo ni p... idea pero parecen peores que los de casa y tienen brillo, los de casa son negro mate y creo que quedan mejor. Por otro lado ni los originales ni los Momo traen antirrobo, ¿como solucionaríais el tema? ¿Se venden solo los 4 antirrobo? ¿los dejaríais así? ¿Pintaríais los Momo y punto?....... Thanks!
personalmente, no los pondria : ) Yo se los quite, i tengo 2 juegos por el garage tirados de 16mm tornillos antirobo para separadores no hay, así que mala suerte
claro que hay tornillos antirobo para los separadores jordi¡¡¡¡ en mi opinion te va a quedar de lujo¡¡¡
Mira, yo precisamente llevo delante 15mm y detrás 20mm, llevo muelles Eibach. Y de momento estoy muy contento. Aunque quizás cambie los traseros por 15mm. A todos mis amigos les gusta asi, pero soy un poco tiquismiquis y creo que 15mm le irá mejor.
bah a mi me da igual ya zcuatrero yo ya he abandonado los separadores. efectividad & diversion > estetica.
Yo llevo separadores Momo atrás y con tornillos antirobo. Si que hay. No hay problema. Pónselos, pues no cuestan mucho.
Lo malo de estos es que al poner Momo por el canto no pasand esapercibidos para los muchachos de la ITV...
Se los he puesto esta tarde y no me convence como quedan... No se... Se ve tuneao... Que rabia... 73€... A ver lo que me duran...