Duda Separadores BMW F20

Reacciones
0
Holaa buenas, quería ponerle unos separadores a mi bmw f20 120d monta neumáticos 225/40/18 delante y 245/35/18 detrás, me gustaría saber qué medidas son las idóneas para ese modelo para que se vea más gordete jajjajajaj. Graciass

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.786
Que no se salgan y que no te roce la rueda en la aleta.

No pondría mas de 1.5 delante y 2 detras. Pero que te lo diga algun experto

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
462
Desde la ignorancia, ¿pueden unos separadores ser perjudiciales para el sistema de amortiguación de un coche, al desplazar todo el centro de apoyo en cada rueda?

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.170
Desde la ignorancia, ¿pueden unos separadores ser perjudiciales para el sistema de amortiguación de un coche, al desplazar todo el centro de apoyo en cada rueda?
A un rodamiento de bolas, le gusta que el peso venga de su vertical.

Que un separador de 1 o 2 cms pueda acrtar su vida? Ni idea.

A la geometria de la suspension creo que no le afecta, la mangueta queda en su sitio.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.646

Si. Al desplazar hacia dentro o fuera varias el ángulo sobre el que actúa el peso del coche en la suspensión y brazos.
Es malo poner siempre separadores, no, si los usas para obtener la ET de origen, si cambias las llantas lo correcto seria dejar el mismo ET que de serie, lo que tengo dudas es si al meter una pieza móvil entre medias aún con la misma ET puede ser lesivo.

Reacciones
0
Hola buenas!! Gracias por vuestras aportaciones, volviendo al tema principal de este hilo, alguien ha montado separadores en Bmw F20 con esas medidas de neumáticos? Por cierto llevo las llantas de serie :)