Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Holaa buenas, quería ponerle unos separadores a mi bmw f20 120d monta neumáticos 225/40/18 delante y 245/35/18 detrás, me gustaría saber qué medidas son las idóneas para ese modelo para que se vea más gordete jajjajajaj. Graciass
Desde la ignorancia, ¿pueden unos separadores ser perjudiciales para el sistema de amortiguación de un coche, al desplazar todo el centro de apoyo en cada rueda?
Desde la ignorancia, ¿pueden unos separadores ser perjudiciales para el sistema de amortiguación de un coche, al desplazar todo el centro de apoyo en cada rueda?
Si. Al desplazar hacia dentro o fuera varias el ángulo sobre el que actúa el peso del coche en la suspensión y brazos.
Es malo poner siempre separadores, no, si los usas para obtener la ET de origen, si cambias las llantas lo correcto seria dejar el mismo ET que de serie, lo que tengo dudas es si al meter una pieza móvil entre medias aún con la misma ET puede ser lesivo.
Hola buenas!! Gracias por vuestras aportaciones, volviendo al tema principal de este hilo, alguien ha montado separadores en Bmw F20 con esas medidas de neumáticos? Por cierto llevo las llantas de serie