hola gente tengo unos separadores braid desde hace algun tiempo y mi pregunta es........debo de cambiar toda la tornilleria o me valdra la q tengo o comprar mas largos alguien q tenga fotos de nuestros pekeños con separadores aver q tal kedan no me decido los pille y ai estan seguramente los ponga cuando ponga las llantas nuevas
Mira el mío con separadores de 2 cm atrás, pero los tuve que quitar que me rozaban en todos los lados
En cuanto pongas separadores por pequeños que sean tendras que poner tornillos mas largos si no quieres perder alguan rueda en marcha Por cierto esos separadores que dices de 1 centimetro ...¿son de doble centraje o no? Un saludo
Mira asi quedan unas llantas de 9x18 con ET42 con separadores de 16 mm o sea que al final es equivalente a un ET26 Ahhhhhhh eso si las aletas estan "ligeramente tocadas" :twitcy: :twitcy: :twitcy:
claro tornillos y el antirobo a cambiarlo na eso no debe ser nada varo pues bombero no se si son de doble reglaje los tengo en el trastero pillando oxido tengo q mirar aver q viene hombre espero q venga todo los pille por q eran validos para e46 bueno gracias por las fotos son discretos si señor problemas para la itv??? creo q mas de 1cmt es ilegal o a homologar cosa q me da igual hasta dentro de 2 años no tengo q pasar itv los tornillos donde los puedo comprar q medida de tornillo teneis si os acordais??
Para pasar la ITV lo mejor es quitarlos, aunque se pueda ensanchar el ancho de vias hasta en 3 cm. En cuanto a los tornillos en cualquier tienda dedicada al tema tuning los encontraras sin problemas, y si no por Ebay. Saludos
Por cierto la medida tiene que ser la adecuada al separador que pongas, tampoco los puedes poner mas largos de la cuenta porque si no en las ruedas traseras te rozaran interiormente en las zapatas del freno de mano que van dentro del disco. Saludos
no recuerdo haber visto ninguno de doble centraje en 1 cm, haber si tienes suerte. con la itv no cuela ninguno, solo homologando, ya sabes guardar los tornillos y cambio cuando toca, y ponerlos con grasa que despues se quedan pegados y te cagas en todo lo santo para quitarlos. la medida puff como no sueltes uno de muestra y le sumas al largo lo que tienes de separador, normalmente son mas largos por lo que toca cortar.
jajaja un tornero dice q coincidencia hombre puedo hacerlos yo tienes razon,pero para estas cosas hacerlos es una gran perdida de tiempo y de dinero tengo trozos de material de una metrica grandes y desbastar y refrentar uffff y luego preparar la fresadora para acer la cableza del tornillo eso tardo la ostia para hacer 20 tornillos 1centrimetro mas largos es una locura
valla tela no sabia q era una tan tocapelotas el separar una rueda un 1 centmetro q para una rosca es exagerado pero pense q tenian algo mas de juego madre mia
Te puedo asegurar que haberlos .....hailos :twitcy: Un compañero del foro los tien puestos en su coche
q tienen q traer algo especial??? por si es eso me fije q los mios tienen un chaflan en el diametro del agujero pero no en el diametro exterior no se si me expliko
Pos no la verdad es que no "mentero" Mira estos son unos separadores de doble centraje de 16mm los tuyos deberian ser igual solo que mas finos, o sea de 10 mm
ponla aki mamon q tengo enterarme de como va la gaita!!!di tu q con lo q me expliko bombero tengo de sobra madre mia nunca te acostaras sin saber una cosa mas desde luego :xray::xray:
procesando...:drinkers esq en estas cosas q no me entero de la vaina lo estudio todo concienzudamente y aver si voi a mirar hilos erroneos o q no me aportan nada gracias :xray:como me cuidas
en esa pag estan locos 3,5e por tuerca eso hacen un total de 70e de tornilleria sin contar los antirrobo q son 10e me imagino qcada uno por q 10e 4 antirrobo pa eso monto cada rueda con los antirrobo 110e de tornilleria como sea asi esta me pillo el torno de control numerico me hago el programa para fabricarme mis propios tornillos vamos!!! eso lo tengo clarisimo
jajajaja es como llevar una 235 o una 255 homnre yo ya os contare si puedo si se nota o no se nota y espero q no me pegue yo creo q no tiene sentido distancia etre ejes esta 4 centimetros mas afuera algo en estavilidad se tendra q notar digo yo
ya estas entrastiando otra vez? no se puede contigo aunque ya tengo ganas de verlo otra vez aver que le hicistes
pues ya que los hay como te confirman por arriba, mejor. haber si lo son los tuyos, ves en las fotos que en el agujero tiene chaflan interior y resalte exterior (esos son los centrajes). yo si note la diferencia entre tenerlos o no, y puedo asegurar que no es psicologico, porque no me acordaba de que no los tenia puestos, solo notaba que en las mismas curbas y a la velocidad acostumbrada hiba como menos estable, se meneaba mas el coche, y le di muchas vueltas asta acordarme de que no tenia puestos los separadores para pasar la itv.
Yo llevo 225 y el ET de mis llantas es 34 y con separadores de 2cm me rozaban hasta en el carnet de identidad
normal llevarias et14. yo llevo et38 con separadores de 17mm,osea et21 y tuve q ensanchar aletas con la rieger