Sensores parking

NBF

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Primero agradecer a todos los que habeis hecho algun brico, que los manazas venidos a mas como yo nos permitimos lujos que antes no nos atreviamos.

Bueno, al tajo, despues de dar muchas vueltas al tema, y mirar todos los bricos que hay sobre montar sensores de parking en nuestros coches, encontré estos:

http://www.ebay.es/itm/SENSOR-DE-AP...9?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416123d21b

y los compre. En dos dias los tenia en casa.

Estos dias de fiesta, me puse manos a la obra (gracias kaminari por el brico http://www.bmwfaq.com/f67/brico-instalacion-parktronic-sin-desmontar-parachoques-335171/)=D=. :xray:

Los probe antes de montarlos, no las tenia todas por el precio tan economico,:-k pero funcionan bien.

La duda sale cuando, al conectarlos en la luz de marcha atras como todos los bricos que he visto, me funciona bien hasta que doy el contacto al coche, que dejan de funcionar.

El kit lleva solo un positivo 12v y otro masa GND que salen de la centralita.

La luz de marcha atras no se apaga ni me da fallo de luces. He probado varias masas y el mismo resultado.

Hay algun forero que me eche un cable?

Gracias por adelantado

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
tienes que tener tres cables ,bateria ,masa y el que va a la bombilla,y de seguido programarla,has leido lo de programarla ,puede que sea eso, no entiendo lo del contacto algun cable estas poniendo mal,sd2

NBF

En Practicas
Reacciones
0
Solo tengo 2 cables, el "rojo" y el "negro".

El tema es que lo pruebo con el motor apagado y va bien.

Es al encender el coche cuando se apaga.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
cual coges de la bombilla,el rojo es positivo ,corriente, y el negro a la masa,eso si tienes que probarlo con el contacto puesto

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
rojo bombill,negro algun tornillo que tengas x el maletero que vaya cogido al chasis,y el otro que te quede sera el del avisador acustico,pruevalo con el contacto dado,no antes

NBF

En Practicas
Reacciones
0
ok mañana pruebo lo de conectar la masa a un tornillo del chasis.

gracias

baldoraul

Forista
Reacciones
609
El precio esta súper barato no?
Haber si me animo y tengo huevos de montarlo yo

NBF

En Practicas
Reacciones
0
la verdad es que siguiendo los pasos del brico, es muy facil.