Sensores de Picado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por hans diaz, 11 Jul 2011.

1. hans diaz

hans diaz Guest

hola, casi desde que compre mi M3 286cv sale en la maquina (206 Pulso de control de picado) indicando que aparentemente hay un senso de picado o de nock que esta mal. al desmontar el intake los revisameos y vimos que estan bien exteriormente, no estan rajados ni los cables pelados tec.

a que se debe esta falla ya que siempre sale y esto atrasa el avance del motor poniendolo mas pesado y con falta de potencia

que puedo hacer para eliminarlo???:ar:

slds

2. shumy

shumy En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que octanaje de gasolina usas?

3. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    226
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Que exteriormente no se vea roto o con los cables pelados no significa que dicho sensor este bien... si la maquina canta ese fallo, cambialo.

4. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    camrbiar el los sensores porque creo que lleva dos

5. hans diaz

hans diaz Guest

shumy le gongo la de 98 octanos Plus aqui en Lima, aunque muchos se quejan de las gasolinas aqui sobre todo los Sti´s y Seats turbo

sabia que los sensores fallaban cuando estaban rajados o en mal estado exteriormente.

y la maquina no dice cual de ellos esta malo? ya que son 3 sensores y es un billete cambiarlos...

6. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    190
    Puedes comprar uno e ir cambiando uno por uno para hacer la prueba

7. hans diaz

hans diaz Guest

ha entons son los 3 muy parecidos!! gracias por la idea majoni325

ya contare mas adelante como me fue...

8. shumy

shumy En Practicas

Me Gusta:
    0
    Conociendo a los de bmw y viendo que los sensores tienen distinta referencia es muy probable que aunque el sensor sea igual la clavija del conector sea diferente. Antes de comprar nada te recomiendo que pruebes con otro tipo o marca de testeador de fallos. Tal vez te diga cual es el sensor que falla.

9. hans diaz

hans diaz Guest

gracias por el dato shumy ya que ayer me enviaron la cotización de los 3 sensores y estos bordean los 300 usd puestos en USA de alli es un bille mas traermelos a Perú...

al parecer la falla va y viene algunos dias siento el coche suave agilito y rápido, otros dias confalta de potencia y bien pesado...

pero si en bajas rpm como para pasar un rompeolas de la calle he escuchado un cascabeleo por mas que uso 98octanos...

Compartir esta página