hola, casi desde que compre mi M3 286cv sale en la maquina (206 Pulso de control de picado) indicando que aparentemente hay un senso de picado o de nock que esta mal. al desmontar el intake los revisameos y vimos que estan bien exteriormente, no estan rajados ni los cables pelados tec. a que se debe esta falla ya que siempre sale y esto atrasa el avance del motor poniendolo mas pesado y con falta de potencia que puedo hacer para eliminarlo???:ar: slds
Que exteriormente no se vea roto o con los cables pelados no significa que dicho sensor este bien... si la maquina canta ese fallo, cambialo.
shumy le gongo la de 98 octanos Plus aqui en Lima, aunque muchos se quejan de las gasolinas aqui sobre todo los Sti´s y Seats turbo sabia que los sensores fallaban cuando estaban rajados o en mal estado exteriormente. y la maquina no dice cual de ellos esta malo? ya que son 3 sensores y es un billete cambiarlos...
ha entons son los 3 muy parecidos!! gracias por la idea majoni325 ya contare mas adelante como me fue...
Conociendo a los de bmw y viendo que los sensores tienen distinta referencia es muy probable que aunque el sensor sea igual la clavija del conector sea diferente. Antes de comprar nada te recomiendo que pruebes con otro tipo o marca de testeador de fallos. Tal vez te diga cual es el sensor que falla.
gracias por el dato shumy ya que ayer me enviaron la cotización de los 3 sensores y estos bordean los 300 usd puestos en USA de alli es un bille mas traermelos a Perú... al parecer la falla va y viene algunos dias siento el coche suave agilito y rápido, otros dias confalta de potencia y bien pesado... pero si en bajas rpm como para pasar un rompeolas de la calle he escuchado un cascabeleo por mas que uso 98octanos...