Sensores de aparcamiento traseros.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
El mio los trae de serie, pero venden unos kit a muy buen precio que funcionan perfectamente, y se puede colocar en cualquier coche, yo se los instalé a mi anterior coche y al de mi mujer (parecen de serie y vienen de distintos colores)

Aunque el coche de mi mujer es un corsa si quieres ver como quedan me dices y te subo una foto, Saludos

Liveisdream

Forista Senior
A mi coche se le cambio el paragolpes trasero por el del coupe y lleva los 4 sensores insertados en el paragolpes, pero estan sin cablear y sin algun tipo de centralita que me imagino que llevara

Alguien puede decirme que necesito para conectarlos y que pite?.
Hay que reprogramar algo? o es mejor comprar uno chino y conectarlo a los sensores del paragolpes

Saludos
Liveisdream

Alberto(Lagu)

Clan Leader
A mi coche se le cambio el paragolpes trasero por el del coupe y lleva los 4 sensores insertados en el paragolpes, pero estan sin cablear y sin algun tipo de centralita que me imagino que llevara

Alguien puede decirme que necesito para conectarlos y que pite?.
Hay que reprogramar algo? o es mejor comprar uno chino y conectarlo a los sensores del paragolpes

Saludos
Liveisdream

Los que puse, efectivamente llevan centralita y el mio pantalla por que además del pitido que se puede quitar me lo marca por barritas verdes, amarillas y rojas según me acerco al obstáculo y además me lo dice en digital los cm que me quedan para el obstáculo.
Saludos.

Liveisdream

Forista Senior
ok Alberto
Pues comprare uno chino y aprovechare si puedo los sensores que trae montados el paragolpes

Saludos
Liveisdream