Estoy decidido a montar unos sensores de aparcamiento traseros, y despues de mucho preguntar y leer todo el mundo me aconseja los valeo pero queria montar los mas parecidos a los originales, en el subforo del serie 3 hablaban de los metalsystem, pero no se que tal van. Tambien vi los de pegar en la defensa (sin hacer agujeros) pero he visto que fallan cuando llueve, no se que hacer. Si me podeis aconsejar, os lo agradeceria
Yo llevo los valeo y van muy bien, ahora... si los otros son mas parecidos al original y dan el mismo resultado yo no lo dudaria.
Llevas solo los traseros?? que tal quedan sobresalen un poco o quedan enrasados. No tendras alguna foto donde se aprecien
A mi no me gustan nada. Yo monte unos a un A3 (no eran valeo) y el resultado no me gusto nada. El sonido en el interior del coche no me convence nada y ahora después de un año fallan. Alomejor los valeo o esos otros que comentas son mejores y dan mejor resultado pero mi opinión es que los que conozco no son nada buenos.
Los de la cinta metálica los estuve mirando yo para instalarlos, pero por lo que leí están desaconsejados para vehículos con el sistema de Star/Stop, no me preguntéis por qué porque no tengo ni idea, al final lo dejé y no puse ninguno, los originales demasiado caros, los Valeo y similares y no me gustaban y con los otros no me quería arriesgar.
Alguien que tenga los valeo que suba una foto Los magneticos (cinta de pegar) parece ser que fallan bastante
Ya lo habia leido, pero estos son los sensores viejos de valeo que quedaban un poquito salidos. Los nuevos de valeo quedan enrasados.
Yo llevo el de cinta metalica como deciis y me va de lujo muy muy bien te deja el coche a 2 dedos del de alante tiene varios tonos de pitido y no falla excepto con lluvia que ya no es tan fiable, pero por lo que vale y por no tener los agueritos me quedo con este mil veces
yo reequipe los sensores ORIGINALES delanteros y traseros...y he de decir que junto con la reequipacion del navi profesional para mi es una de las reequipaciones top de las que he hecho....así que animarossss
buenas...pues el precio depende de donde busques las cosas que te hacen falta....asi a bote pronto...lo que necesitas son 4/8 sensores dependiendo de donde lo quieras poner (yo tengo 6 o 7 completamente nuevos por si al final te interesan porque nuevos en el conce rondan los 100e la unidad), la centralita (unos 100e en ebay), la botonera unos 40-50e en ebay, y luego el cableado que cuesta unos 120e ambos (el delantero y el trasero) y luego que alquien te meta la maquinita y te lo codifique) sinceramente no es muy complicado pero hay que echarle valor...saludos
Los originales son mucho lio, hoy mirare los detectores nuevos de valeo haber si puedo quitar una foto. Quiero que quede lo mas parecido al original, si alguien tiene alguna idea.
cutre? pero si la cinta metalica va en el interior del paragolpes, no se ve nada de nada jeje aqui tienes un brico para que te hagas a la idea. http://www.bmwfaq.com/f31/desmontaj...alacion-sensor-de-aparcamiento-proxel-382491/ eso es la cinta metalica que va por el interior
Esta semana los montare, al final me quedo con los nuevos valeo. Solo me queda ver si los tengo que pintar, mi vecino los monto en un MB negro y los dejo asi, ya vere. Cuando esten fotooooossssss
Hola! y si en mi caso, por ejemplo, que lleva solo atras de serie, es fácil poner los originales delante?? también necesitaría centralita? o solo cableado y sensores?? Gracias por el aporte!!