hola buenas queria saber si alguno a montado y sabe que tal resultado dan los sensores de aparcamiento electromagneticos...(sin hacer agujeros) agradeceria me dierais vustra opinion en cuanto a marcas et..etc.. gracias! un saludo
Todos (o la mayoría) muy malos en cuanto a funcionamiento y fiabilidad. No se decirte marcas porque eran vale o unos que vi y chinos los otros dos... Daban muchos falsos pitidos y duraron poco tiempo, además a un Hyundai le hacía parpadear las luces traseras. Un saludo
Lo has llevado instalado alguna vez? Yo ya es el segundo coche y nunca me han fallado en nada y no sé de donde sacas que todos son muy malos.
En el E36 los llevé puestos 9 años y nunca fallaron, se los compré a @Jiro cuando tenía la tienda y en el E46 los llevo hace algo más de dos años y lo mismo, estos los compré aquí: https://www.audioledcar.com/es/sensores-de-aparcamiento-magneticos.html
Yo nunca pero lo he visto en coches de amigos y nefasto 100%. Luego indirectamente algun amigo de aqui los ha puesto y, con el tiempo, ha reequipado originales porque esos le daban guerra. Bajo mi experiencia no son recomendables y por eso no los recomiendo, luego cada uno cuenta la feria segun le fue y esa es la mia Un saludo
Entonces, mejor quédate calladito, porque tu experiencia es lo que has oido al hijo de un amigo del vecino del portero y lo que le digo yo al forero que ha preguntado es mi experiencia positiva, pero repito la mía no lo que me han contado.
Creo que tengo todo el derecho del mundo a opinar, para eso estan los foros, y mi experiencia no es esa que pones sino, como dije en mi primera intervencion, de amigos que lo han puesto (he ayudado a ponerlos -2- y me he subido muchas veces y hasta conducido esos coches) asi que no veo porque he de mantenerme "calladito" o es que tu experiencia u opinion vale mas que la mia (por algo en particular?) Un saludo
Yo en el 330 lo llevo hace años y lo recomiendo por lo fácil de instalar que resulta. El único "pero", al menos en el mío, es que con lluvia da "falsos" pitidos. PD: También se lo compré como @Eduma a @Jiro (años ha).
Yo cuando comparo dos o más cosas es porque las conozco. ¿Como puedes decir que no sabes cómo funcionan y a la vez dar tu opinión? PD: Los que llevo en el M3, de fábrica, van mejor que el de banda electromagnética que llevo en el 330.
En fin, veo que tu tampoco te quedas atras con lo que reprochas, con el agravio que por tu cargo te toca dar ejemplo. Un saludo
Entonces según tu,solo se puede dar una opinión de primera mano ,por poner un ejemplo ,no importa las veces que casualmente reviente un neumático marca y modelo "x" a cualquier conocido. Si no nos ha reventado a nosotros mismos ese neumático en cuestión y aunque se haga eco de ello Matias prats en el telediario, no es valida una mala opinión de esa marca y modelo de neumático en cuestión. Mejor no opinar al respecto y quedarse " calladito"
Este foro es y siempre ha sido un espacio de libre expresión dentro del respeto al prójimo , esas expresiones Bolívarianas de estate calladito no están acordes al espíritu de este o ningún foro de libre expresión, solo te pediré que tengas un gesto y pidas públicas disculpas por tu error.
Mi opinion sobre los sensores universales es nefasta e tenido coches que los traian montado y directamente los e tirado ala basura
Vamos a intentar entre todos bajar un poco el tono. No va a llegar la sangre al río por unos sensores ¿o sí?
Por supuesto Eddie es un forero que no para de ayudar a los demás. Y Eduma también, por cierto. Creo que ha sido un malentendido y algo que cara a cara y frente a una mesa se habría solucionado con un guiño y sin ninguna contestación subida de tono.
Perdona Reihesechs pero en ningun momento es por unos sensores,es por la forma de dirigirse a otro forero sea el forero que sea debiendo dar el ejemplo que implica su cargo en el foro,en una mesa pues si seria distinto pero esto es un foro no una mesa,es mas si fuera en persona sentaria igual de mal que alguien te mandara a callar por tener una opinion distinta y tirar por tierra tus intervenciones por ser moderador Simplemente deberia de pedir disculpas al menos. Un saludo
Sí, el tema ha subido de tono sin que hubiera necesidad. Pero creo que ya nos hemos dado todos cuenta y mejor no seguir echando leña al fuego.