Duda Sensores aparcamiento E65 y bombillas xenon

vivancolorca

En Practicas
Modelo
730d E65
Reacciones
5
Hola amigos.
El E65 de mi padre tiene uno de los sensores de aparcamiento rotos y quiero comprarlo para cambiarselo, pero hay 2 modelos y no se exactamente cual es el suyo.
Los 2 modelos son estos:

$T2eC16hHJF0E9nmFTMMiBQR0KUjl6Q~~60_35.JPG
PDC-Parking-Sensor-for-BMW-R50-R52-R53-E39-E53-E60-E61-E64-E65-E83-66206989068.jpg

Decir que mi padre tiene roto uno de los delanteros...

¿Es dificil el proceso para cambiarlo?

Ademas me gustaria regalarle tambien un juego de bombillas de xenon porque parece que las suyas ya alumbran poco. ¿Son las mismas que para mi E39 (D2S)?

Un saludo y gracias.

P_Rivera

En Practicas
Modelo
BMW 730D E65 Post
Reacciones
44
Buenas, en cuanto a los sensores de aparcamiento, no se que decirte, habría que mirarlo mas detenidamente para ver si coinciden los códigos del que lleva el coche de tu padre con alguno de esos dos modelos, yo lo que encontré para el modelo E65 "restyling" está en la siguiente página:

http://bmwfans.info/parts-catalog/E...nce_systems_cruise_control/ultrasonic_sensor/

Espero que te sirvan, si el E65 es el "pre" desde esa página podrás dar con el modelo que buscas, aunque creo que es el mismo pero no me hagas mucho caso.

En cuanto a las lámparas de xenón, decirte que las que usa el E65 son las D1S, yo las cambié hace unos meses por unas de 6400k y no van mal del todo aunque si las tengo que volver a cambiar probaré de nuevo con las de 4300k (que son las de serie) ya que las de 6400k dan una luz demasiado blanca para mi gusto. De todas maneras en el faro por la parte superior si te fijas te pone el tipo de lámpara que usa ese foco después de la referencia BMW del mismo.

Espero haberte ayudado, un saludo

vivancolorca

En Practicas
Modelo
730d E65
Reacciones
5
Gracias por la ayuda...
A ver si alguien sabe decirme claramente el sensor que es porque no he podido desmontar todavida...

La unidad de mi padre es la que lleva los pilotos amarillos nacional del 2001

Un saludo y gracias.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.407
Para no equivocarte, yo quitaría uno de los sensores averiados, y el propio sensor seguro que lleva el nº de referencia en algún sitio.