Sensor volumetrico alarma

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
Por ejemplo si dejas a la suegra dentro del coche a las 12:00 a finales de Julio en Écija a pleno sol y por supuesto, con las ventanillas cerradas a tope.
jajajajaja ósea que es para dejar a alguien y que no salte no ya en su dia deje a mi sobrino y cuando baje tio esto no paraba de sonar, jajajaja

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
Pero el que te está fallando es un volumétrico y ya te he dicho que es muy fácil comprobarlo, uno es la zona delantera y el otro la trasera.
si si ya lo se por eso e dicho que tengo pendiente mirar cual es entonces si se jode el de atrás ese no sale fallo en bmw escáner

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
yo tengo pendiente comprobar cual de los tres me falla del cabrio por que me da error, en el bmw escáner pero ami me funcionan y no se por que da ese error, en rojo pone anti.theft alarma System. interior protection y en amarillo interior light short Circuit
En muchos, el mío tambien da sensor interior trasero y va perfecto. Eso es culpa de los bmwscanner piratas

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Porque lo borras con inpa y no sale o directamente escenas y no lo derecta

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
Si a mi me deja borrarlo aun estando en rojo y se ponen verde y acabo de unos días aparece otra vez

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Si a mi me deja borrarlo aun estando en rojo y se ponen verde y acabo de unos días aparece otra vez
Por eso, pero no falla, el mío va perfecto, solo me sale ese fallo con bmwscanner. Ni con carly, ni inpa, ni ista ni delphy . Ninguno lo da más que BMW scanner y lo da como sombra, en amarillo. Porque es pirata