Hola. Resulta que tengo comprobado que mi alarma funciona gracias al sensor del capó, pero si me encierro en el coche y me muevo no salta, esto quiere decir que mi sensor volumétrico no funciona correctamente. Como puedo verificarlo?? gracias!
En otro coche que tenía con alarma original si mientras esta cargando la alarma detecta movimiento dentro del coche se desactiva los volumétricos, no se si será igual en BMW o lo pruebas de otra manera.
hombre...debería de funcionar. prueba a dejar una ventanilla abierta y a meter un brazo. a mi al menos me saltó hace no muchos días, cuando dejé el coche en la calle y un crío metió la mano por la ventana que estaba abierta. aunque bueno si dices que estando dentro no salta...algo falla.
por cierto si mal no recuerdo cuando cierras las puertas si das una pulsación sólo queda activado el sensor inclinométrico, pero si vuelves a pulsar otra vez se desactiva. alomejor le das dos veces y también se desactiva el volumétrico...! ah!y otra cosa. a veces tarda en saltar un cierto tiempo. recuerdo que una vez dejé encerrada a una persona dentro del coche y tardó varios minutos en saltar.
Cierra el coche con una ventanilla bajada, deja pasar un rato y mete la mano, do no salta obviamente no te funcionan los volumetricos. Para buscar el fallo, lo mejor una diagnosis. Enviado desde mi Teléfono, usando Tapatalk 2.
Hola compi, Efectivamente, prueba lo de la ventanilla abajo, pero lo que puede pasar tambien es que los micros que usa el sensor volumetrico hayan perdido sensibilidad, si en la diagnosis no sale nada avisame y te puedo prestar uno para probar luego ya me lo envias de vuelta. Saludos. Pd.- Si lo necesitas para probar me envias un mp y coordinamos, saludetes.
Tengo que revisar esto. Cuando compré el coche cerré estando descapotado y el sensor funcionaba, si metías una zarpa en el habitáculo saltaba. Últimamente creo que no funciona. Es como si se hubiera desactivado el sensor.
O desactivado o jodido el radar interior. Va al final de la consola central, debajo de la cajita en la parte de atrás. Yo tengo uno con la cubierta si te hiciera falta, me lo dieron de un cabrio a cambio de un trabajo de cambio de volante.
Básicamente se resume en que si das dos pulsaciones al cerrar, los volumétricos y el sensor de inclinación se desactivan. Prueba a cerrar con las ventanillas bajadas y mete la mano a la altura del centro de los asientos delanteros y detrás de los respaldos de estos, pero a la altura de los respaldos o mejor algo más abajo, pues los volumétricos están pensados en los cabrio para que detecten el movimiento a la altura de los asientos, no por arriba.
Y si los desactivo ¿Quedan desactivados siempre o la siguiente vez que cierre con un solo toque se quedan activos?
Todo puede ser pero me extraña que funcionase cuando lo compré a medidos de septiembre y que hace ya varias semanas un día que lo cerré descapotado ya no iba. Tampoco me acordé más de mirarlo.
Lo que le dije, cierras y das otra vez desactiva el sensor volumétrico por si dejas niños o gente dentro. Yo tengo el 5a con la carcassa que lo tapa
Tengo el 5a, me lo dieron con más piezas de un cabrio, a cambio de hacer el trabajo de cambiar y codificar el volante. Mi coche es coupe
yo tengo pendiente comprobar cual de los tres me falla del cabrio por que me da error, en el bmw escáner pero ami me funcionan y no se por que da ese error, en rojo pone anti.theft alarma System. interior protection y en amarillo interior light short Circuit
Por ejemplo si dejas a la suegra dentro del coche a las 12:00 a finales de Julio en Écija a pleno sol y por supuesto, con las ventanillas cerradas a tope.
Pero el que te está fallando es un volumétrico y ya te he dicho que es muy fácil comprobarlo, uno es la zona delantera y el otro la trasera.