Pues eso, este finde me fui a la nieve con el coche cargado. Ibamos 4 personas, el maletero lleno y un arcon de los grandes encima. Al poco de salir se me encendio el testigo, a esto que me bajo del coche pensando que habia pinchado y las ruedas estaban perfectas. En todo que vi una gasolinera me pare para ver si es que iba perdiendo aire poco a poco, pero tampoco era eso. Al final opte por pasar pensando que cuando le quitase todo el peso se quitaria pero no ha sido asi. Alguna idea?. Muchas gracias de antemano. Sent from my iPhone using Tapatalk
y porque le habra salido?? cosa rara no?? Yo la verdad que a veces me da la sensacion de que llevo las ruedas desinchadas pero el coche no "me avisa"... Aprovecho...A vosotros os bajan los km del bc de la proxima revision o se os mantienen constantes?
Ya lo he intentado resetear pero vuelve a salir. Segun tengo entendido no es un sensor que va dentro de la rueda, sino que va fuera y va contando las vueltas que da cada rueda y en funcion de eso salta. Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me paso lo mismo este verano. Coche cargado a tope y a 100 km de casa alarma neumatico.Seguivtodo el viaje asi porque las ruedas estaban bien. Cuando llegue al hotel busque en este maravilloso foro como resetearlo y lo consegui. Creo recordar que era lo siguiente. Primero aprietas y sueltas y luego aprietas y mantienes pulsado hasta que te sale el simbilolito ds verificado. La v pequeñita dentro del cuadradito. Pruebalo y suerte.